Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2024 - 6:00

┃ Karen Morán / ENVIADA

Alexander Zverev es aficionado del América. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Desde hace ya algunos años se ha convertido en una tradición que algunos de los tenistas que vienen al Abierto Mexicano de Tenis se enfundan en la playera de la selección mexicana, uno de ellos Alexander Zverev, quien desde que fue campeón en el 2021 recibió el trofeo con el tradicional sombrero de charro, pero también con el jersey nacional.

TE RECOMENDAMOS: ¡El campeón sigue vivo! Alex de Minaur avanza a la siguiente ronda en Abierto de Acapulco

Para esta edición, Sascha no perdió la costumbre, desde Los Cabos el alemán recibió una camiseta de y al ser cuestionado al respecto la respuesta fue muy simple: “Pero, por supuesto que amo el futbol, como alemán, el futbol está en nuestra sangre. Me encanta”, dijo a ESTO.

Sin embargo, al preguntarle sobre el futbol mexicano, Zverev confesó que no conoce mucho, algunos futbolistas le resultan familiares, pero anda más.

Aunque eso sí el escudo del América lo tiene bien identificado y sabe que es “el más grande”, en parte gracias a una dinámica que realizó con ESPN.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Sí, conozco a algunos jugadores mexicanos. Conozco a un equipo mexicano, ahora conozco a otros porque acabamos de jugar en un entrevista, pero el único que sé cuál es es el que es “el club más grande”, dijo entre risas Alexander Zverev

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí