Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2024 - 21:40

┃ Yael Rueda

Atlantis Jr cayó en su debut en AEW ante Chris Jericho. FOTO: @AEW

El debut de Atlantis Jr en AEW no terminó de la forma en la que él esperaba. A pesar de demostrar sus cualidades en el ring, la victoria fue para Chris Jericho debido a que el ‘Ídolo de los niños’ tiró la toalla para evitar el sufrimiento de su hijo, quién cayó en ‘The Walls’, sin poder salir de la llave de rendición.

TE RECOMENDAMOS: Magnus y Rugido lucharán en AEW: Es turno de los Depredadores

Atlantis Jr llegó a la arena ataviado con su tradicional atuendo: máscara blanca con vivos en negro y azul, además de lucir una hermosa capa brillante. A su lado estuvo su padre, el ‘Ídolo de los niños’.

Como era de esperarse, la amistad de Jericho con Atlantis quedó a un lado. Quiso mostrar su imagen más ruda, tanto así que intentó desamarrarle la máscara al Jr. El príncipe de los mares sobrevivió al ataque y logró sacarse de encima al rival con puñetazos al rostro y patadas.

ATLANTIS INTENTÓ DISTRAER A CHRIS JERICHO

La leyenda Atlantis aprovechó una distracción de Chris Jericho para tomarlo con la toalla que llevaba en los hombros y atraparlo con las cuerdas. Todo mientras la referí del encuentro se acercaba a ver a Atlantis Jr.

Las acciones se trasladaron abajo del ring, donde el mexicano intentó aplicar una desnucadora, sin embargo, Chris Jericho logró salir del castigo y aprovechó el impulso para girar y mandar a su rival contra las escaleras metálicas que los gladiadores usan para subir al encordado.

Una vez que las hostilidades volvieron al cuadrilátero, ambos gladiadores mostraron su poder, pero Atlantis Jr supo aprovechar una pequeña distracción del oponente, que se encontraba en lo alto del esquinero, para proyectarlo hacia la lona.

Cuando parecía que Jericho podría aplicar un castigo de poder ante un Atlantis Jr que se encontraba en la ceja del cuadrilátero, el mexicano reaccionó, se quitó y Chris quedó a su merced en la zona de ringside. El Príncipe de los mares tomó impulso y voló por encima de la tercera cuerda con un mortal hacia enfrente.

A pesar de todo, Chris Jericho supo reponerse y puso el factor sorpresa en el encordado. Atlantis Jr parecía tener todo para ganar, logró aplicar la Atlántida, pero el rival se salió del castigo y fue ahí cuando logró aplicar ‘The Walls’.

Atlantis Jr resistió, incluso estuvo cerca de alcanzar las cuerdas, sin embargo, Chris Jericho lo llevó nuevamente hacia el centro del cuadrilátero. Ante el sufrimiento de su vástago, Atlantis tiró la toalla para pedir que se detuviera el castigo y darle la victoria a Chris Jericho. Al final, los tres luchadores levantaron los brazos en el centro del cuadrilátero.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

CHRIS JERICHO PIDIÓ ENFRENTAR A ATLANTIS JR

En un segmento que se transmitió durante el programa AEW Dynamite, Chris Jericho aseguró que fue él quien pidió trabajar con Atlantis Jr, hijo de uno de los grandes amigos que hizo durante su estancia en el CMLL.

‘Atlantis era un gran oponente, un amigo, un mentor. Cuando AEW empezó a trabajar con CMLL pedí trabajar con Atlantis Jr., para devolver el favor, enseñarle cómo se lucha aquí. Atlantis Jr., te daré algunas lecciones, algunas lecciones de violencia incluso. Atlantis, esta noche nunca la olvidarás, porque el Ocho, te va a dar una paliza”, aseguró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí