Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2024 - 19:41

┃ Guillermo Abogado González

Jaime Lozano sigue visitando a los jugadores en Europa. FOTO: Mexsport

Las visitas con la legión europea siguieron. Ahora, el director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, se reunió con el zaguero Johan Vásquez, uno de sus elementos indispensables en la zona baja desde que tomó las riendas del combinado nacional y ahora destaca con el Genoa al grado que recién extendió su contrato con el club de la Serie A de Italia.

TE RECOMENDAMOS: Pocho Guzmán regresa a la Selección Mexicana; ¿Cuándo fue su última convocatoria?

“Jimmy” Lozano visitó la localidad de Génova para sostener una amena y constructiva plática con Johan Vásquez de cara a los siguientes compromisos del Tricolor entre el Final Four de la Nations League, compromisos amistosos en fecha FIFA y por supuesto para la Copa América 2024, que se desarrollará en Estados Unidos.

Vásquez Ibarra, de 25 años, es parte de la lista preliminar para afrontar el certamen de la Concacaf que se efectuará en marzo próximo, donde México jugará la semifinal contra su similar de Panamá, mientras que en la otra llave chocarán Estados Unidos y Jamaica.

JOHAN VÁSQUEZ TIENE CASI ASEGURADO SU LUGAR

De los 60 nombres que Jaime Lozano citó, la lista final para la Nations League quedará en 23 elementos, donde es muy viable que el nombre de Johan Vásquez aparezca sin inconveniente alguno.

Desde que Jaime Lozano tomó la dirección técnica de México, el exjugador de Pumas de la UNAM es titular indiscutible. Johan Vásquez disputó cinco de los seis partidos de la Copa Oro que conquistó el Tricolor, título que le valió al Jimmy para que lo ratificaran en el cargo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Después el zaguero también fue considerado para la ronda de cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Honduras, esa serie en la que el Tricolor estuvo a nada de quedar fuera.

Jaime Lozano ha tenido un nutrido recorrido con los seleccionados nacionales con paso en Londres, Róterdam, Oporto, Barcelona, Almería, Atenas, Moscú y ahora tocó Génova con un Johan Vásquez, quien es un titular indiscutible del Genoa, donde acumula 1877 minutos repartidos en 26 compromisos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí