Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2024 - 17:24

┃ Rubén Beristáin

La Sangre Azul estuvo presente a las afueras de La Noria / Foto: Oswaldo Figueroa

Cruz Azul ha vuelto a conectar con su afición. Eso ha provocado el nivel que ha alcanzado el equipo dirigido por el director técnico Martín Anselmi en las primeras jornadas del Clausura 2024. Hace mucho tiempo no se percibía algo igual por los rumbos de La Noria, pero previo al Clásico Joven, el grupo de animación “La Sangre Azul” demostró su apoyo incondicional y que la ilusión está de vuelta por conseguir una estrella más en la institución.

Tal vez te interese: Charly Rodríguez reconoce el buen momento de Cruz Azul pero no se confiará ante América

Poco importó la larga espera de casi tres horas o los 28 grados centigrados que se sintieron al sur de la CDMX. Los aficionados aguantaron el calor incesante e hicieron que el largo viaje valiera la pena. Fue a las once de la mañana cuando los seguidores celestes llegaron a las instalaciones del equipo y comenzaron los cánticos, pero lo hicieron muy temprano, con nadie adentro, debido a que los jugadores fueron citados hasta las 2 de la tarde.

Fueron momentos de calma y espera, pero ninguno se movió. Cerca de 150 aficionados aguardaron ansiosos la llegada de sus jugadores y cuando llegó la hora pactada los recibieron de gran forma, con gritos, porras y un aliento sin igual. Los primeros jugadores en llegar fueron Erik Lira y Ángel Sepúlveda, ambos futbolistas fueron ovacionados. Así siguió el desfile de automóviles que no se detuvo hasta que llegó el último. Ignacio Rivero, Kevin Mier, Gonzalo Piovi y Charly Rodríguez fueron los más reconocidos.

Después llegaron los mensajes: “Venimos a agradecerles por el gran esfuerzo que han hecho a lo largo de esta temporada. Se viene y se aplaude, les agradecemos el sudor que dan en cada partido y en cada partido. Queremos que compartas esto con el resto del plantel. Estamos con ustedes en las buenas y malas”, expresó uno de los líderes del grupo de animación celeste.

Carlos Rotondi fue el jugador encargado de manifestar el agradecimiento que sintieron por tal bienvenida al último entrenamiento previo al partido más importante del equipo en fase regular.

“Agradecerles por su apoyo, que han estado en las buenas y malas, tenemos que seguir disfrutando, ojalá podamos regalarles una noche de alegría a todos con una victoria”, expresó el argentino, lo cual dio por finalizado el evento cementero.

La esperanza es una expectación cierta de la vida futura, producida por los méritos. Cruz Azul manda en el Clausura 2024 y su afición no le falló.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas