Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2024 - 22:12

┃ Yael Rueda

Atlantis Jr tendrá un duelo muy complicado ante Chris Jericho. Foto: @CMLL_OFICIAL

Atlantis Jr tendrá una batalla en contra de una verdadera leyenda de la lucha libre. Este miércoles en AEW Dynamite se enfrentará a Chris Jericho, quien fue conocido en México como “Corazón de León”.

TE GUSTARÍA: Rey Mysterio quiere que Brandon Moreno luche a su lado en WWE contra Dominik

El anuncio fue realizado por Tony Khan, presidente de la empresa estadounidense: “Más de 30 años después del equipo entre Atlantis y Corazón de León, estará en la esquina de su hijo cuando luche contra Chris Jericho mañana”, publicó en X.

Por su parte, el CMLL replicó la imagen del combate. “Atlantis acompañará a su heredero Atlantis Jr. en su esquina este miércoles en #AEWDynamite cuando enfrente a su viejo conocido: Chris Jericho, con quien formó alianza cuando era conocido en México como Corazón de León”.

Esta lucha se une a una de las tantas presentaciones que el CMLL y AEW han tenido en las últimas semanas, donde se han visto luchadores como Místico, Máscara Dorada, Volador Jr, Hechicero, Esfinge y Star Jr.

Además, la guerra entre empresas contará con la presencia de Jon Moxley, Bryan Danielson, Claudio Castagnoli y Yuta, en el Homenaje a Dos Leyendas. El 29 de marzo se cruzarán ante Último Guerrero, Místico, Blue Panther y Volador Jr.

ATLANTIS JR CUMPLE CON LA INTERNACIONALIZACIÓN

Hace unos meses en el día de medios del CMLL, Atlantis Jr anunció que este año buscaría estar más en el ojo del mundo, por lo que podría decirse que este es el primer paso.

Aquella ocasión, el heredero del ‘Ídolo de los niños’ expresó que tenía en la mira el torneo G1 Clímax de la empresa New Japan. Cabe destacar que formó parte de la gira Fantásticamanía que se celebró hace apenas unos días en Japón.

¿CÚÁNDO Y DÓNDE VER EL ATLANTIS JR VS CHRIS JERICHO?

La transmisión de AEW Dynamite es este miércoles 28 de febrero a las 19:00 horas por la señal de Vix+.

Cabe destacar que este combate se celebrará en Huntsville, Alabama.