Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2024 - 14:16

┃ Miguel Ángel Mujica

Orlegi Sports firma alianza con Warner Music México. FOTO: rik Estrella | ESTO

Orlegi Deportes continúa con las innovaciones dentro del futbol mexicano. La empresa que lidera Alejandro Irarragorri comenzó una alianza con Warner Music México en búsqueda de llevar el espectáculo en los estadios a un siguiente nivel.

TE RECOMENDAMOS: Santos rompió su mala racha y volvió a conocer la victoria ante un desastroso Mazatlán

Con la presencia del líder de la empresa lagunera, además de directivos de Warner como Tomás Rodríguez y los jugadores Gibrán Lajud de Santos Laguna y Mauro Manotas de Atlas, se forjó el acuerdo.

“Seguramente habrá cosas que se construyan. La visión más grande es generar. ¿Quién no se ha emocionado con los jugadores en la cancha o quien no ha sonreído, llorado o enamorado con la música? Hay mucho valor, iniciamos esta aventura sin límites, con ilusión, equipos creativos de generar valor para toda la comunidad. Nos sentimos bendecidos y con ilusión”, dijo Irarragorri.

ORLEGI AYUDARÁ A ABRIR FRONTERAS

Por su parte, Rodríguez comentó que la alianza abrirá fronteras gracias a que el Real Sporting de Gijón español es parte del grupo. “Definitivamente somos multinacionales, hay que tomar ventaja para todo esto. Crear contenido para los fans, con el equipo que tiene Orlegi en España, vamos a hacer cruces, esos contenidos serán para ambas aficiones. Esperemos que sea algo bonito y que se abran fronteras entre los artistas que representamos y los equipos de Orlegi”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Irarragorri comentó que siempre tuvo la idea de aliarse con la música, por eso, no vio tardía la firma del convenio. “Nunca hay más tarde que no empezar hoy, Warner ha hecho muchas iniciativas, nosotros también, hoy iniciamos juntos, pensar hacia atrás, en el hubiera, no tiene sentido, creo que la convicción con la que ambos grupos le entramos, es algo que no se quede aquí, tenemos equipos en el extranjero, hay cosas que ambas empresas queremos construir, seguramente que así será, a partir de esto lo haremos con muchos sentidos, cuando el agua crece para todos, se dará un mejor futuro para todos”.

La firma se efectuó con las playeras de los tres equipos, Atlas, Santos Laguna y Sporting de Gijón, además de un disco especial en el que se podía ver los nombres de ambas empresas multinacionales.