27, febrero 2024 - 12:07
Julián Quiñones salió lastimado del ultimo partido, pero todo se quedó en un susto / Foto: Luis Garduño
América se prepara para tener uno de los meses más apretados de calendario futbolístico de los últimos años. El ambiente en el nido se repuso después de la sufrida victoria ante Cruz Azul el pasado sábado, y aumentó después de que la supuesta lesión de Julián Quiñones solamente fuera un susto.
Julián Quiñones, quien fue protagonista con el único tanto de la noche, además de cuatro más anulados por fuera de lugar, salió del encuentro ante la Máquina al minuto 69 por problemas musculares. Sin embargo, este martes se le pudo ver trabajar con normalidad con el resto de sus compañeros.
Saluden al campeón y a la base de la Selección Mexicana… 😎🇲🇽🦅
— Esto en Línea (@estoenlinea) February 27, 2024
Un ambiente muy tranquilo se vivió en el entrenamiento de hoy en Coapa. Por cierto, Quiñones entrenó al parejo de sus compañeros y las Chivas empiezan a tener miedo.
📸@LuisGardunoJr
📲https://t.co/T5VrNCOnc8 pic.twitter.com/ZtuqcADkZu
Por lo tanto, el también atacante de la selección mexicana estará listo para ver minutos contra su ex equipo, Atlas. Pero lo más importante es que en el papel estará disponible para la seguidilla de tres Clásicos Nacionales ante Chivas: dos de la Copa de Campeones de la Concacaf y uno más del Clausura 2024.
Además, América también recuperó en su totalidad al lateral Luis Fuentes, y a los centrales Sebastián Cáceres y Néstor Araujo que presentaron cuadros gripales. Los tres entrenaron al cien por ciento este martes en Coapa.
El único que sigue sin aparecer en los trabajos cotidianos en el paraguayo Richard Sánchez. No se presentó en la cancha al sur de la Ciudad de México y solamente se limitó a hacer ejercicios físicos en el gimnasio, en busca de recuperar su condición tras finalmente superar un tema menor de salud.
¿Cuál es el calendario del América para este mes?
América visitará a Atlas el próximo sábado 2 de marzo en el Estadio Jalisco, se quedará en Guadalajara hasta disputar la ida de los octavos de final de la Concachampions el miércoles contra Chivas y después regresará a la Ciudad de México para recibir a los Tigres, en la que podría ser la revancha de los felinos tras perder la final del Apertura 2023.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Posteriormente, las Águilas recibirán a mitad de semana a Chivas y volverán al Akron para el 16 de marzo, pero ahora para disputar el Clásico Nacional correspondiente a la Liga MX.