Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2024 - 11:44

┃ Yael Rueda

Santiago Giménez no ha tenido un buen inicio de año / Foto: @Feyenoord

La ausencia de gol de Santiago Giménez en la Eredivisie causó preocupación en exjugadores del Feyenoord, quienes criticaron el accionar del mexicano en la cancha y su nulo aporte al juego del equipo.

Tal vez te interese: Stefanos Tistsipas confiesa que Santiago Giménez es su jugador favorito

Uno de los futbolisyas que se mostró más crítico al respecto fue Karim El Ahmadi , quien estuvo ocho temporadas con el cuadro de Róterdam.

“Hay delanteros que todavía demuestran algo en el fútbol, aunque lleven tiempo sin marcar, pero creo que Giménez es demasiado pobre”, dijo para el Algemeen Dagblad.

Por su parte, Willem van Hanegem fue muy crítico contra el mexicano por lo que demostró en el duelo ante Almere.

“Las cosas pueden ralentizarse por un tiempo. Pero ahora ha caído muy atrás. En Almere no fue nada y no fue la primera vez”, declaró el exjugador.

Finalmente, Jan Boskamp mostró su preocupación de que Santiago Giménez pierda el brillo, algo que ha pasado con otros arietes.

“Me temo que se parecerá a Nicolai Jørgensen. Aparte del partido contra la Roma… últimamente no le ha pegado a una pelota. Realmente no golpea ninguna canica”, puntualizó.

La racha de Santiago Giménez se acabó en la Europa League

Aunque el último gol de Santi Giménez se había dado el 14 de enero ante el NEC, el delantero pudo romper la sequía en el pasado duelo de la Europa League ante la Roma.

A pesar de ello, las críticas se mantienen constantes porque en la Eredivisie no ha podido terminar con el mal momento goleador.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Cabe recordar que el ‘Bebote’ fue el mejor nueve del equipo durante toda la temporada, así que se esperaban mejores resultados de él para esta campaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí