Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2024 - 10:03

┃ Josué Padilla Márquez

Alex Morgan aplaudió el trabajo del futbol femenil en México. FOTO: AFP

La Liga MX femenil recibió un reconocimiento importante por parte de Alex Morgan, delantera campeona del mundo. La jugadora y estrella de la Selección de los Estados Unidos, destacó lo que se está haciendo con el deporte a nivel mundial.

TE RECOMENDAMOS: México Femenil rompió racha de EU sin perder como local en ¡24 años!

Una vez que terminó el encuentro, donde el Tricolor se impuso 2-0 al equipo de las Barras y las Estrellas, la atacante no dudó en elogiar. Destacó el trabajo que se está haciendo y el incremento en el nivel de futbol en la Concacaf.

“No estuvimos ni cerca de nuestro mejor nivel, encontramos algunos espacios, pero no lo suficiente para ejecutar las chances que tuvimos. No probamos a su portera y ellas nos entraban muy fácil”, comenzó Alex.

“México vino a jugar hoy, realmente jugaron muy bien. Ya no es sólo Concacaf, todo el mundo está subiendo su nivel, con todas las ligas que ya hay en todo el mundo y México es producto de eso, Concacaf ya no es lo que era. Hace 14 años habíamos perdido ante México por última vez”.

ALEX MORGAN Y SU “RELACIÓN” CON MÉXICO

El hecho de que la superestrella del futbol femenil conozca la Liga MX Femenil no es ninguna casualidad. La jugadora seguramente conoce un poco más de lo normal, gracias a su esposo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Pocos saben que ella está casado con un hombre llamado Servando Carrasco, quien también es jugador de futbol. Lo curioso de la pareja sentimental de Morgan es que él tiene raíces mexicanas, pues sus padres son del país azteca.

De hecho, alguna parte de su vida la pasó en el país, para ser exactos en Tijuana, Baja California. De ahí viene la relación entre la delantera de las barras y las estrellas con México, que el lunes sorprendió con el resultado en la Copa Oro W.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí