Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2024 - 12:34

┃ Diana Rojas

El Tricolor consiguió su pase de forma agónica ante Honduras / Foto: Mexsport

La Concacaf hizo oficial la lista preliminar de las selecciones que participarán en las Finals de la Nations League, entre ellas, la Selección Mexicana.

Tal vez te interese: Jaime Lozano no se detiene en su gira europea, ahora le tocó a Orbelín Pineda

A través de su página oficial, la confederación presentó a los jugadores que podrían ir convocados con el Tricolor para enfrentar el torneo a finales de marzo.

México, a cargo de Jaime Lozano, presentó a sesenta jugadores que tendrían la oportunidad de estar presentes en la convocatoria final que enfrentará las semifinales ante Panamá y una hipotética final en caso de vencer a los caribeños.

Según información de Concacaf, el Jimmy contempló a cinco guardametas, entre ellos están Guillermo Ochoa, Julio González, Luis Malagón, Antonio Rodríguez y Carlos Acevedo.

Captura: Concacaf

Los jugadores “europeos” como Edson Álvarez, Santiago Giménez, Jorge Sánchez, César Montes y Johan Vásquez, también están presentes en el roster de sesenta futbolistas mexicanos.

El delantero de Toluca, Alexis Vega, también está en la lista preliminar y podría volver a selección nacional después de llegar al cuadro mexiquense.

Juveniles como Ramón Juárez, Rodrigo Huescas y Fidel Ambriz buscarán ser parte de la convocatoria final de Jaime Lozano. El técnico de la Selección Mexicana escogerá a los 23 seleccionados de esa lista, por lo que 37 jugadores quedarán fuera de la convocatoria.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí