Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2024 - 9:26

┃ Diana Rojas

Orozco forma parte de los más de 20 futbolistas registrados en la Kings League / Foto: Mexsport

El guardameta mexicano Jonathan Orozco, anunció su retiro oficial como profesional hace unos días, sin embargo, no colgó los guantes y se aventuró en la Américas Kings League, torneo liderado por Miguel Layun y Marc Crosas.

Tal vez te interese: La Kings League Américas arrancó con más de 20 ex futbolistas incluidos

“Spider” fue anunciado como nuevo portero del Muchachos FC, equipo del comediante argentino Jero Freixas y dirigido por Ricardo La Volpe. Jonathan Orozco debutó con el equipo en la primera jornada del torneo, frente Los Chamos.

El guardameta de 37 años no pierde la clase y para muestra, el golazo de portería a portería que marcó la tarde del pasado domingo.

Los Muchachos FC llevaban ventaja de dos goles a uno, por lo que el equipo venezolano buscaba desesperadamente el empate. En una jugada de ataque de Los Chamos, Orozco atajó, vio al arquero rival fuera de posición y de inmediato lanzó un despeje largo que terminó en el fondo de la portería, marcando el tercer tanto de su escuadra.

Tras la revisión del VAR, el gol subió al marcador para poner en ventaja a Muchachos 3-1. El equipo argentino donde también militan Tito Villa y Mauro Formica, consiguió mantener la ventaja, así, Jonathan y compañía se llevaron el partido con un marcador de 5-2.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La primera jornada de la Américas Kings League cerró con la derrota del Olimpo United, equipo de Javier Hernández a manos del Peluche Caligari de los hermanos Montiel, que además dirige Ángel Reyna.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí