Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2024 - 18:17

┃ Abril Villegas /ENVIADA

Álvaro Ortiz cayó lugares en el torneo. FOTO: Cortesía México Open at Vidanta

PUERTO VALLARTA.- Los mexicanos Álvaro Ortiz y Santiago de la Fuente fueron de más a menos en la tercera ronda del México Open at Vidanta tras ubicarse en los lugares 13 y 43 respectivamente, mientras que el estadounidense Jack Knapp es el nuevo lider del certamen que se juega en el campo de Golf Vidanta.

TE RECOMENDAMOS: Así es el increíble Fan Fest del México Open at Vidanta

Ortiz no tuvo un buen inicio y fue hasta el hoyo 18 cuando logro un birdie y tres bogeys seis, 13 y 16 para firmar una tarjeta 73 impactos (+2) de un acumulado de 204 golpes (67-64-73) (-9).

“Creo que no fue un buen día de golf, no fue mi mejor día sobre los greens, fue un día de esos en los que los potts no les pegue bien, los que leí bien les pegue mal. Me llevo buenas sensaciones, pegue muchos buenos tiros, un par para terminar con muy buenos en el 17 y 18 y un gran birdie para cerrar el 18. La verdad fue un buen sabor de boca para no irme birdie free. Contento como estoy jugando, estoy haciendo las cosas bien, se me pudo haber ido de las manos la ronda, creo que al final, pero creo estoy en buena posición para rescatar algo esta semana”, confeso al finalizar su ronda de 18 hoyos.

DE LA FUENTE TAMPOCO TUVO SUERTE EN EL MÉXICO OPEN AT VIDANTA

Por su parte, el tapatío Santiago de la Fuente, cayó 34 puestos en la tercera ronda, para finalizar en el lugar 43, luego de dejar un score de 72 impactos para un acumulado de 208 golpes (67-69-72) (-5).

El estadounidense Jack Knapp dejo una tarjeta de 63 impactos (-8) para quedarse con el liderato en solitario, la segunda posición fue para el finlandés Sami Walmaki con un cartón de 67 golpes. La tercera posición se la llevo el canadiense Ben Silverman tras dejar un score de 63 goles.

Mientras que el campeón defensor, el estadounidense Tony Finau finalizo en el puesto 20 a seis golpes del líder del certamen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí