Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2024 - 11:40

┃ Abril Villegas /ENVIADA

El México Open at Vidanta ofrece espacios muy cómodos para los asistentes. FOTO: Abril Villegas | ESTO

Puerto Vallarta.- La tercera Mexico Open at Vidanta se puso en marcha. Pero hay una parte donde los aficionados al golf no pueden dejar de asistir, es el famoso Fan Fest. Este lugar es uno de los favoritos de los presentes, ya que ahí puedes comer y beber de todo. Además, puedes ver de cerca a los golfistas que pasan enfrente de esta zona.

TE RECOMENDAMOS: Mexico Open at Vidanta: El cuidado que recibe uno de los mejores campos de golf en Latinoamérica

Nos dimos una vuelta por esta zona se encuentra ubicada entre el hoyo 1 y el 2 donde pasan los jugadores tras iniciar su ronda, aquí se reúnen todos los fanáticos del golf que gustan convivir, ya sea comiendo unos tacos de lechón, tacos al pastor, ensaladas si no te gusta la carne y otro tipo de alimentos.

También hay bebidas de todo tipo, desde una botella de agua a hasta un muy buen tequila o mezcal, ya dependiendo el gusto.

ESPACIOS CÓMOSO PARA EL MÉXICO OPEN AT VIDANTA

Si no quieres caminar mucho o ya te cansaste, hay una zona donde puedes descansar. En ese espacio puedes ver en una pantalla gigante cómo va tu golfista favorito, en que hoyo y como se va acomodando. El espacio sirve para seguir todo esto en vivo, y así retomar fuerzas y seguir el recorrido.

Para los niños y los fanáticos que quieran conseguir la tan esperada fotografía o la firma de tu jugador favorito, está la zona de autógrafos donde van los golfistas para compartir tiempo con los seguidores que esperan horas para poder tener ese recuerdo.

Pero si eres de los que les gusta tener un artículo de recuerdo, puedes ir a la tienda de souvenirs que se encuentra cerca del hoyo 1. Ahí puedes adquirir desde playeras, chamarras, gorras, chalecos, termos del evento, llaveros y banderas.

Para poder consumir este tipo de cosas debes de pagar con tarjeta, pero aseguras un buen momento en el torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí