Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2024 - 16:30

┃ Josué Padilla Márquez

Carlos Hermosillo es una de las máximas leyendas de Cruz Azul. FOTO: Mexsport

A pesar de ser una de las grandes figuras e Cruz Azul, Carlos Hermosillo estuvo contento de que no le fuera bien al equipo. El delantero ex seleccionado mexicano, aseguró que previo a la llegada de Anselmi, le daba gusto la mala racha.

TE RECOMENDAMOS: ¡Fiesta celeste! La afición de Cruz Azul estuvo en La Noria apoyando a su equipo

El futbolista que también militó en América y Chivas, comentó que las formas en que lo trataron, eran el motivo. Sin embargo, tiempo después, destacó que se sintió mal por pensar en eso y ahora es feliz con lo que ve en su equipo.

“Sí, por supuesto (le dio gusto que le fuera mal a la Máquina), por el trato que me dieron. Pero me arrepiento y lo digo abiertamente, porque no me puede dar gusto que le vaya mal a una institución a la que le voy desde chavo. Eso pasa cuando hablas con el estómago y no con la cabeza. Así como he hablado mal, hoy me toca hablar bien porque me dan los argumentos”, dijo a Claro Sports.

CARLOS HERMOSILLO RECONOCE EL TRABAJO DE ANSELMI

Tras sus malos pensamientos acerca del equipo de “sus amores”, el jugador destacó que se hacen bien las cosas. Asegura que se ve la mano de Martín Anselmi y el trabajo de su cuerpo técnico, que le cambiaron la cara al equipo en el torneo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Hace mucho tiempo que no había visto un Cruz Azul que jugara con tal dinámica. Yo veo un equipo que me sorprende muchísimo porque te habla de la mano de Anselmi, pero también del trabajo del preparador físico. Me gusta mucho lo que está haciendo Cruz Azul”.

Hay que destacar, que Hermosillo no tiene una buena relación con la directiva de la Máquina, incluso ha pedido la oportunidad de ser directivo del equipo, pero esto se le niega por el historial previo a Víctor Velázquez y ahora con el directivo del Azul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí