Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2024 - 13:52

┃ Abril Villegas /ENVIADA

Los golfistas siguen en la pelea por el campeonato / Cortesía: Mexico Open at Vidanta

Puerto Vallarta.– La afición mexicana se hizo presente en el campo de golf Vidanta para apoyar a los dos golfistas mexicanos que lograron avanzar el corte en la tercera ronda del Mexico Open at Vidanta.

Tal vez te interese: Mexico Open at Vidanta: Álvaro Ortiz dio la sorpresa y se metió a la cima del torneo

El primero en salir fue Santiago de la Fuente, el nacido en Ocotlán, Jalisco, llego al hoy uno, donde comenzaría su recorrido de 18 hoyos. Los seguidores del mexicano no dejaban de corear su nombre, mostrados así su apoyo incondicional a uno de los mexicanos que lograr mantenerse con vida.

Con porras de: ‘vamos Santi’, ‘tú puedes’, ‘eres el mejor’ fue como los fanáticos abarrotaron los las inmediaciones del green uno, que compartió junto al estadounidense Robby Chelton en busca de mantenerse entre los primeros lugares del certamen del PGA Tour.

Más tarde, a las 12:35 pm, el tapatío llego al hoyo 1, donde ya lo esperaban los medios de comunicación que estaban al pendiente de su salida. El oriundo de Guadalajara ya era esperado por un grupo grande de aficionados al golf que no dejaban de correar su nombre, ya que esperan verlo pelear por el campeonato.

Ortiz agradeció mostrando su calidad de juego que ha tenido en la última semana del certamen del Mexico Open at Vidanta que lo pone en el ojo de todos los presentes por lograr aparecer en el top 1.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

ÁLVARO ORTIZ TAMBIÉN SIGUE VIVO EN EL MEXICO OPEN AT VIDANTA

Ya en el green de salida, Álvaro Ortiz comenzó su camino junto al estadounidense Jack Knapp, ambos golfistas forman parte del grupo de cuatro jugadores que empataron en primer lugar.

Se espera que Álvaro y Santiago logren mantenerse entre los mejores para que en la cuarta y última ronda puedan aspirar a conseguir el título que actualmente le pertenece al estadounidense Tony Finau, quien a pesar de no figura entre el grupo puntero, es uno de los grandes favoritos para el bicampeonato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí