Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2024 - 19:53

┃ Abril Villegas /ENVIADA

Ortiz sorprendió a todos los competidores del Mexico Open at Vidanta Foto_AFP

Puerto Vallarta.- Reñida se pone la segunda ronda del Mexico Open at Vidanta con un cuádruple empate entre Álvaro Ortiz, Matt Wallace, Sami Valimaki y Jak Knapp.

Te podría interesar: Así es el increíble Fan Fest del México Open at Vidanta

El tapatío firmó una tarjeta de en su segundo recorrido en el campo de golf Vidanta, dejó una águila en el hoyo, seis y cinco birdies en 10, 12, 14, 16 y 18.

Por su parte, el juvenil Santiago de la Fuente se mantiene en la pelea por el título tras terminar en la novena y al término de su recorrido, aseguro de esta ronda, fue mucho más difícil que ayer.

“No le pude pegar bien a la bola con los fierros, la verdad fallé mucho alrededor del fairway se me complico mucho, pero aproveché bien, puttear bien, entonces feliz”, manifestó al finalizar su recorrido.

De la Fuente, quien llega motivado tras ganar el Latin America Amateur Championship (LAAC), confió que los últimos dos hoyos, el 17 y 18, fueron complicados.

El campeón defensor, el estadounidense Tony Finau se recuperó luego de no tener una buena primera ronda. Finau se ubicó en el puesto nueve luego de dejar un score final de 67 (-4) y con esto, se mete de nuevo a la pelea por el bicampeonato.

MEXICANOS ELIMINADOS DEL MEXICO OPEN AT VIDANTA

Sebastián Vázquez no logro superar el corte en esta edición, tal y como lo hizo el año pasado. El capitalino dejo tras firmar una tarjeta de 74 golpes (+3). En su último recorrido realizo dos birdies en el cinco y nueve, más cinco bogeys, dos, tres, seis, ocho y 13. El amateur Omar Morales no logro recuperarse y también se despido del certamen.

Raúl Pereda sumo su tercer torneo como profesional sin lograr pasar el corte. Y ahora en Vidanta se quedó lejos de los primeros puesto. El veracruzano firmó una tarjeta de para ubicarse en el pueto 97, luego de un recorrido con cuatro birdies en el hoyo cuatro, seis, 12 y 24, dos boyers en el 11 y 15 y un doble bogey en el 10.

Rodolfo Cazaubon tampoco pudo pasar el corte, dejo una tarjeta de 74 (+6) sumando un birdie en el siete y siete bogeys en el dos, cuatro, diez, 15 y 16. Jose Antonio Safa quedó eliminado tras quedar en el 105.

Roberto Díaz fue otro de los mexicanos que se quedaron fuera, el veracruzano se quedó con las ganas de seguir jugando al firmar una tarjeta de 73 (+2) dejando dos birdies en los hoyos 15 y 18, y cuatro bogeys en tres, 10, 11 y 16.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí