Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2024 - 8:35

┃ Diana Rojas

Las mexicanas se dieron un festín de goles ante R. Dominicana / Foto: Mexsport

El Tricolor Femenil buscará el pase a cuartos de final de la Copa Oro W ante la Selección de Estados Unidos, luego de vencer a República Dominicana 8-0.

Tal vez te interese: ¡Aplanadora Tricolor! La Selección Femenil goleó a República Dominicana en Copa Oro W

Las dirigidas por Pedro López llegan como segundo lugar del grupo A, precisamente por debajo de las barras y las estrellas y sobre Argentina.

México y Estados Unidos se verán cara a cara el próximo lunes 26 de febrero a las 21:15 horas, con horario del centro de México, el partido se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park, donde se han disputado todos los encuentros del grupo.

El partido se podrá ver en México a través del canal de ESPN 2 o por medio de la plataforma de streaming Star Plus.

¿QUÉ NECESITA EL TRICOLOR PARA CLASIFICAR?

Pese al empate ante Argentina, la goleada propinada a República Dominicana le dio vida a México, pues pese a que Estados Unidos parte como favorita, a la Selección Nacional le basta un empate para asegurar el pase como segunda de grupo.

En caso de que pierdan el partido, deberán esperar que Argentina no le gane a República Dominicana, si ganan las albicelestes, el Tricolor deberá esperar la diferencia de goles para saber su posición en la tabla.

Sin embargo, gracias al sistema de clasificación de la Copa Oro W, en caso de ser terceras de grupo, las aztecas todavía podrían meterse a los cuartos de final como una de las mejores terceras clasificadas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí