Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2024 - 21:11

┃ Arturo Méndez

México pasó de no anotar ante Argentina a meterle ocho a las dominicanas Foto_Mexsport

Pedro López cambió el semblante de su rostro respecto a su última aparición ante los medios. Los ocho goles del Tricolor Femenil ante República Dominicana le pintaron una sonrisa que no se veía dentro de la competencia por la falta de gol ante Argentina. Pese a esta dicha, el entrenador se mesuró con el resultado, ya que Estados Unidos, el próximo rival no es pieza fácil.

Te podría interesar: ¡Aplanadora Tricolor! La Selección Femenil goleó a República Dominicana en Copa Oro W

“Pasas del cielo al infierno en dos días y nosotras tenemos que dar ese equilibrio, ha sido un buen partido, pero todavía no tenemos nada que celebrar, tenemos que concentrarnos en el siguiente rival y recuperarnos lo más posible”, comentó López.

El español permitirá que sus jugadoras gocen esta victoria, disfruten de su accionar frente al arco caribeño y aprendan a sacar provecho de sus habilidades para no dar oportunidad alguna al cuadro de las Barras y las Estrellas, así mismo buscará canalizar esta energía a motivación y no en el exceso de confianza que puede jugarles en contra el próximo lunes.

“Mi equipo no va a estar confiado, este resultado no le va a hacer más débil, sino todo lo contrario, cada partido es una historia nueva y este torneo es muy largo”, agregó.

PEDRO LÓPEZ CONTÓ EL PLAN ANTE ESTADOS UNIDOS

Directo y sincero, dejó el análisis de la goleada a República Dominicana y mostró su total concentración en el último partido de la ronda de grupos.

“Me gustó la presión que se fue ejerciendo en el primer tiempo. A Estados Unidos trataremos de condicionarles en su juego, que ellas no se sientan cómodas, nosotras usaremos nuestras armas que de a poco se van viendo en el torneo”, cerró Pedro López, director técnico del Tricolor Femenil.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí