Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2024 - 19:01

┃ Guillermo Abogado González

América registra dos partidos sin conocer la victoria Foto_Mexsport

Aunque es el vigente campeón, ni serenata, ni la presencia de los grupos de animación se apreciaron en las afueras de Coapa para alentar a las Águilas con miras a su partido de este sábado contra Cruz Azul, que, en contraparte, sí recibió por la mañana todo el respaldo de su afición en las afueras de sus instalaciones en La Noria.

Tal vez te interese: “América es el campeón”, el recado de Diego Valdés a Cruz Azul previo al Clásico Joven

Este viernes, la práctica del América comandada por el estratega André Jardine se desarrolló por la tarde, primero el mediocampista Diego Valdés ofreció conferencia de prensa y después arrancó la sesión con la concentración al máximo para encarar el Clásico Joven.

Apenas uno que otro seguido del América se dejó ver en las inmediaciones del Nido a la espera de ver a alguno de sus ídolos salir o entrar a los campos de entrenamiento para pedirles algún autógrafo o fotografía.

SOLO UN PAR DE AFICIONADOS DEL AMÉRICA ESTUVIERON EN COAPA

Entre los escasos fanáticos azulcremas estuvieron presentes Fabián y Christopher, padre e hijo, quienes justo cuando ya se iban a bordo de su motoneta vieron llegar a Alejandro Zendejas, a quien le gritaron y el futbolista estadunidense con toda amabilidad los esperó antes de ingresar a las instalaciones para que el pequeñín recibiera la firma de su ídolo, además de posar para la instantánea.

“Muy nervioso, pero estuvo padre (ver a Zendejas) y estamos listos para ganarle a Cruz Azul”, afirmó el pequeñín, en tanto que su papá se emocionó porque su hijo pudo ver a uno de sus ídolos justo antes de un cotejo de suma relevancia.

Si bien el americanismo no se hizo sentir en Coapa, Diego Valdés confía en que la afición se haga presente en el estadio Azteca y como siempre los haga sentir en casa. “Sabemos que cuando hay clásico, cuando juega el América en el Azteca se pone lindo el estadio. Somos los locales (este sábado), sabemos que va a haber mucha gente acompañándonos y como dije, espero entregarles un triunfo a toda esa gente que nos va a ir apoyando”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí