Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2024 - 13:58

┃ Arturo Méndez

Los boletos para el primer Clásico Nacional se agotaron / Arte: Noé López

La expectativa por la trilogía del Clásico Nacional que se llevarán a cabo entre la Copa de Campeones de la Concacaf y Liga MX fue tan grande por parte de los aficionados que los boletos para el primer encuentro se agotaron en un par de minutos. esta situación fue aprovechada por los revendedores en las redes sociales, quienes aprovecharon la situación para aumentar los precios hasta en un 500 por ciento.

Tal vez te interese: Clásico Nacional, tres juegos en un mes: fechas, horarios y estadio

El primer capitulo de esta seguidilla de encuentros entre América y Chivas se llevara a cabo el próximo miércoles 6 de marzo en el estadio Akron, en la ida de los octavos de final del torneo intercontinental. Las entradas para dicho compromiso se pusieron a la venta justo a la media noche de este jueves. Pasaron sólo unos minutos para que se agotaran en su totalidad.

40 minutos duró la venta al público en general, mientras que los abonados tuvieron un descuento para adquirir sus pases durante un tiempo determinado. Los precios para este partido fueron desde los 390 pesos en la cabecera superior del Coloso de Zapopan. Mientras que el más caro rondó los 2 mil 630 pesos, esto en la zona de Club Chivas.

En redes sociales se pueden encontrar boletos en reventa, aunque estos presentan un aumento sustancial en el costo. Los boletos en la zona lateral inferior que en la plataforma Boletomovil tenían un precio de 990 pesos. Aumentaron hasta 3 mil, mientras que algunos en las cabeceras del inmueble subieron hasta 2 mil.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La vuelta se jugará el 13 de marzo en el Estadio Azteca, juego que se disputará previo al de liga el sábado 16 de marzo. Lo único asegurado para este primer choque entre los dos clubes más populares y ganadores del balompié mexicano es un lleno total en las gradas del Akron.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí