Con la tecnología de Google Traductor

22, febrero 2024 - 17:01

┃ Abril Villegas /ENVIADA

Pereda es uno de los mexicanos llamado a dar un buen papel en el torneo Foto_Cortesia Mexico Open at Vidanta

Puerto Vallarta.- El mexicano Raúl Pereda finalizó la ronda 1 del Mexico Open at Vidanta entre los primeros 50 del certamen que se juega en el campo de Golf Vidanta tras dejar una tarjeta de 73 golpes (+2).

Te podría interesar: ¡Arrancó el México Open at Vidanta! Tony Fainu busca defender su título

“Me sentí muy bien, creo que lo hice mucho mejor de lo que refleja la tarjeta, al final un poco de mala suerte en del drive que pegue en el hoyo ocho y la mejor posición de que me dejo la salida en el 9. Si me hubiera encantado arrancar tal como lo hice el año pasado sin bogeys, pero el golf no es perfecto, eso lo entiendo perfectamente. El campo juego deferente al año pasado, entonces tratando de adaptarme la verdad, me sentí muy bien, muy cómodo y espero que en los siguientes días, sigan fluyendo”, confeso al terminar su recorrido de 18 hoyos.

El veracruzano confeso que es lo que debe de cambiar para poder estar entre los mejores 60, para poder pasar el corte tal y como lo hizo el año pasado.

“Seguir en el presente, seguir comprometiéndose con mis líneas, con mis tiros, confiar un poco más en el tiro que voy a ejecutar, trate de pegar, hice un swing que me gusto y al final la quise mover de más y no conté el viento. Entonces mi línea tuvo que haber cambiado muy diferente, pero hay que estar más pilas, más atento en esas cositas, en ese detalle que hacen una gran diferencia”, manifestó.

RAÚL PEREDA PARTE COMO FAVORITO EN VIDANTA

Al ser considerado uno de los mexicanos favorito para poder pelear por el título del certamen, Pereda considero que cualquiera de los nacionales puede llevarse el campeonato, pero debe de concentrarse para eso.

“La verdad mantenerme en el presente, ir un tiro a la vez, sigan yo o gana alguien, más creo que los fans van a estar igual de contentos y les va a dar mucho gusto tener un ganador aquí en México. Aunque sé que si ganara un mexicano o fuera yo les fascinaría, pero eso no debe de afectarme, debo de estar metido en lo mío y si quedo primero o décimo a la gente le va a encantar”, confeso.

“Mi tiro del día me gusto el hoyo 11, es segundo hoyo que jugué, me pegue un poco más en las salidas y le me quede en la trampa corto y pegue un gran tiro y casi la mete y me sentí muy cómodo y eso me gusto esa sensación que tuve en ese tiro“.

Por último, Raúl saldrá del hoyo uno a las 1:32 pm para poder seguir con vida en el certamen del PGA Tour.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas