Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2024 - 14:57

┃ Álvaro Zaldaña

Rogelio Funes Mori se encuentra en la ultima etapa de su recuperación. Foto: Mexsport

El gran momento que vive Pumas como sublíder del Clausura 2024 podría ser aún mejor con la probable vuelta a la actividad de Rogelio Funes Mori.

El Mellizo se encuentra en la fase final de su recuperación y sería en las próximas jornadas del torneo cuando reaparezca como el fichaje bomba que significó para los auriazules.

TE GUSTARÍA: Gustavo Lema pide calma: “No se nos puede subir la espuma a la cabeza”

De primera instancia se pensó que la ausencia del delantero argentino iba a pesar más para los universitarios. Luego de las salidas de Juan Dinenno y Gabriel Fernández. Además de que Guillermo Martínez, el otro fichaje ofensivo, no se encontraba su mejor nivel. Sin embargo, el “Memomandante” despertó con cuatro anotaciones hasta el momento e inclusive la contratación de “pánico” de Alí Ávila también ha funcionado.

Según diferentes reportes, se especula el Mellizo pueda volver en la fecha 10 ante Monterrey el próximo domingo tres de marzo. En el que será el segundo encuentro consecutivo de visita para Pumas tras viajar a Guadalajara en la siguiente jornada.

El morbo de ver el regreso del máximo goleador de la Pandilla al Estadio BBVA. Pero ahora con el uniforme de un grande de México es alta. Y si bien es posible que se dé en esa fecha. También es viable que Funes Mori vuelva a tocar un balón hasta la jornada 11 ante los Xolos de Tijuana en Ciudad Universitaria.

Lo único que es confirmado es que el Mellizo no estará disponible para enfrentar a Chivas en el Akron, donde los tapatíos intentarán “vengarse” por la doble derrota que los capitalinos les propinaron en el Apertura 2023.

FUNES MORI PODRÍA REGRESAR PRONTO A LAS CANCHAS

Además de Funes Mori. Otro que se recuperó y ya tuvo minutos fue César Huerta. Mientras que Jesús Molina jugó con la sub 23 y su regreso parece inminente.

La mala noticia es que José Luis Caicedo salió de cambio y entre lágrimas tras el juego contra Santos Laguna y el informe médico aún no ha sido revelado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí