Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2024 - 10:10

┃ Jesse Villalpando

Martín Anselmi va tranquilo con el paso de Cruz Azul. FOTO: Mexsport

En un partido que tuvo de todo; apagones, golazos y que superó el centenar de minutos, el estratega Martín Anselmi destacó la actuación de su equipo que tras imponerse en el Bajío retomó el liderato en el Clausura 2024, aunque la tarea pendiente está en evitar el sufrimiento en los siguientes partidos.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul le saca la victoria al León en un partido de locura, ¡hasta la luz se fue!

“Hicimos un gran primer tiempo, después fue un partido accidentado. Entre el corte de luz, que regresaba y no, eso nos hizo perder el ritmo y arrancó otro partido y León con sus armas nos fueron a buscar. No nos gusta sufrir, ganar en el futbol es cada vez más difícil, tenemos que corregir para no volver a pasar por estas situaciones. Les dimos vida en el primer gol y eso les llevó al segundo”, resaltó Martín Anselmi en rueda de prensa post partido.

Uno de los aspectos a subrayar fue la actuación de varios elementos como Carlos Salcedo y los juveniles Mauro Zaleta y Mateo Levy que ayudaron a cubrir la ausencia de un referente como lo es el ‘Toro’ Fernández.

“No se celebra que tengamos una baja, somos pocos, somos un plantel corto, celebro que hay jugadores que lo pudieron solventar. No me gusta perder jugadores porque los necesitamos a todos, Carlos (Salcedo) hace mucho que no iniciaba. El hecho de que te falten jugadores no es tan bueno. Sí celebro tener a muchos chicos en la cancha”, exaltó el estratega de La Máquina.

MARTÍN ANSELMI SABQUE QUE LIGUILLA ES DIFERENTE

Pese a ser el mandamás en la Liga MX, el timonel cruzazulino busca evitar el exceso de confianza, sobre todo aquellos comentarios que ya postulan a su equipo como favorito al título.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Estamos para competir y no me voy a correr de ahí, es un campeonato que al final tiene un playoffs después de la fase regular. Ahí puede pasar cualquier cosa, nosotros tenemos el objetivo de estar ahí e ir paso a paso”, ahondó Anselmi.

Con relación así Cruz Azul ya alcanzó su mejor nivel reconoció: “Nosotros estamos construyendo algo nuevo. Debemos tener los pies en la tierra, no queremos salir perjudicados por nosotros. Sabemos que si no estamos concentrados, si no tratamos de ser protagonistas se nos viene todo encima”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí