Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2024 - 12:18

┃ Abril Villegas /ENVIADA

Sebastián Vázquez buscará una actuación memorable en México Open. FOTO: Cortesía Sergio Vázquez

Puerto Vallarta.- Contento y confiado es así como se describe, el golfista mexicano Sebastián Vázquez, quien volverá a jugar el Mexico Open at Vidanta.

TE RECOMENDAMOS: Estos son los golfistas mexicanos que jugarán el Mexico Open at Vidanta 2024

El año pasado, fue el mejor mexicano acomodado y ahora buscará mejora lo hecho en el 2023, ya que fue algo que se fijó como meta, así lo platico para ESTO.

“Muy emocionado, la verdad ya quiero que sea mañana, salgo a la 1:21, espero que me siga mucha gente. Creo que mi golf está super bien, me siento muy bien, físicamente bien, estoy descansado, me siento fuerte, me siento contento y lo voy a disfrutar mucho”.

Agrego que disfruta mucho salir al campo de golf, ya que para él los desafíos son importantes.

“Me encanta la competencia por ese juego golf. Entonces espero estar ahí en la competencia y hacer un mejor papel que el año pasado”, confeso.

SEBASTIÁN VÁZQUEZ Y SU SALTO AL PROFESIONALISMO

El capitalino tuvo una exitosa carrera como amateur ganando el Mexican Amateur en el 2011 y 2012. Ahí fue precisamente cuando decidió jugar de manera profesional el golf, logrando destacadas participaciones.

Pero para lograr su hazaña, confeso que tuvo que cambiar de estrategia para evitar los errores de la segunda edición del Mexico Open at Vidanta.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Cambie un poquito, mi estrategia por lo menos un par de hoyos y sobre todo el año pasado fallé un poquito arriba de los greens, normalmente suelo puttear, entonces estuve trabajado en eso y estoy seguro de que en esta semana voy a tener un mejor resultado. Sí, 100 por ciento”, manifestó.

Por lo pronto, Sebastián Vázquez saldrá en el hoyo 10 y estará acompañado de Bronson Burgoon y MJ Daffue, en lo que será su debut en el certamen que se jugará en el campo de golf Vidanta. El viernes lo hará del hoyo 1 en punto de las 8:36 am, donde buscara pasar el corte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí