Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2024 - 18:53

┃ Arturo Méndez

Tras su última derrota el cuadro lagunero decidió prepararse en CDMX / Cortesía: Santos Laguna

Santos dejó atrás la dolorosa goleada que sufrieron a manos de Pumas el pasado domingo y se mantuvo en la capital mexicana para preparar el partido correspondiente a la jornada doble ante Toluca. Los laguneros tendrán que visitar el Nemesio Diez este miércoles para tratar de obtener su primera victoria bajo el mando de Ignacio Ambriz, por lo cual entrenaron en las instalaciones de Cantera.

Tal vez te interese: Ignacio Ambriz reconoció que lo principal en Santos es “recuperar lo anímico”

Para el partido adelantado de la Jornada 9, los Guerreros decidieron mantenerse en suelo capitalino y entrenar en las canchas del Club Universidad, al sur de la ciudad. Alrededor de las 17:00 horas, el equipo tuvo practicas tanto el lunes como este martes.

“Con Nacho esta semana estuvimos entrenando bastante. Le gusta salir jugando, otra idea de juego. Después trabajamos en presionar, eso me gusta, le gusta al grupo”, comentó Bruno Amione, defensa lagunero sobre los cambios que el estratega mexicano les pidió a su llegada.

Cortesía: Santos Laguna

El argentino comentó que Ambriz llegó con una idea clara de lo que quiere implementar a corto plazo para revertir los malos resultados. “Le gusta que seamos intensos, que corramos, pero que corramos con la pelota, que tengamos posesión, nos pidió que el grupo esté muy unido”.

SANTOS LAGUNA BUSCA SU REVANCHA

Finalmente, Santos Laguna se trasladará el miércoles al Estado de México para hacer frente a los Diablos Rojos, teniendo como prioridad el sumar unidades para salir del fondo de la tabla general. Luego de 7 partidos, han cosechado la pobre cantidad de cuatro puntos, producto de 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas.

“Una victoria estaría muy bien, vamos a tratar de hacerlo posible, sacar esto adelante, saber que tendremos revancha”, agregó el zaguero sudamericano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El equipo regresará a casa con su afición el próximo 25 de febrero, para recibir a Mazatlán en el Estadio Corona en el marco de la Jornada 8.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí