Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2024 - 21:34

┃ Álvaro Zaldaña

Ambriz poco a poco queire recuperar el ánimo en Santos. FOTO LUIS GARDUÑO

Ignacio Ambriz se llevó un duro revés durante su regreso a la Liga MX en Ciudad Universitaria. El 3-0 no es más que la realidad actual en Santos Laguna, y su nuevo entrenador explicó que lo primero que tiene que resolver es el tema anímico del plantel.

“Me siento un poco mal por los chicos porque ha sido palo tras palo. En los últimos tres partidos nos metieron tres goles en contra. Entonces no te creas, no es fácil. Puedes entrar al vestuario y ver caritas largas, ver otra vez lo mismo. Pero bueno, como decimos los entrenadores, no queda más que trabajar y levantarles el estado anímico ya que en el fútbol hicimos todo”, dijo en conferencia de prensa Ambriz después del partido.

Asimismo, Ambriz señaló que el equipo tarde o temprano jugará a buen nivel, pero eso llevará tiempo de preparación al tener un encuentro a media semana contra Toluca. Su último club en la Liga MX y del cual no salió en buenos términos.

¿Es la segunda vez que debuto aquí? Mucha vez. Pero independientemente de eso, creo que es un rival a la que juega muy bien el fútbol. Ya lo había dicho unos días antes cuando me entrevistaron, y no es de ahora. Creo que desde el proceso ha sido muy equilibrado. Mejora más, mejora más. Y eso, ojalá haya un día que el equipo pasa a competir de otra manera.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

MÁS ALLÁ DEL ESTADO ANÍMICO, AMBRIZ RECONOCIÓ A LOS PUMAS

“El martes estaré preparando el partido, con ver cómo están todos al 100 por ciento. Y nada, luchando un poquito, que pueda trabajar y poder hacerlo. Pienso que estábamos un poco ordenados, que teníamos de repente buena posición de la pelota, sin ser muy profundos. Creo que tenemos un gran reto. No es nada fácil. Me gustaron dos o tres lapsos donde el equipo intentó jugar como a mí me gusta. Yo sí estoy seguro que este equipo va a jugar bien”, apuntó.

Finalmente, el timonel de los Guerreros elogió a Pumas por el ascenso en nivel que ha tenido desde que se encontraba Andrés Lillini al mando. “Han trabajado bien los últimos torneos, son un equipo complicado y más aquí”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí