Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2024 - 14:58

┃ Elihu Llano

El Besiktas despidió a Emirhan Delibas por usar Bumble / Foto: Especial

Emirhan Delibas, canterano y centrocampista nacido en Turquía, fue despedido del Besiktas por usar una aplicación de citas, mentir sobre su edad y decir que solo quería algo casual.

TAL VEZ TE INTERESE: En Irán, editan fotografía de pareja de Cristiano Ronaldo por ‘enseñar de más’

El propio club de la Liga Turca lanzó un comunicado donde daban por terminada la relación con el jugador, ya que consideran que infringió con los valores y principios del club: “Nos hemos separado del futbolista profesional Emirhan Delibas de común acuerdo. Hacemos pública su salida y deseamos a Emirhan Delibas éxito en su futura carrera”.

Aparentemente, la app que utilizó el jugador fue Bumble, que sirve para encontrar personas cercanas a tu casa y donde la mujer debe escribir primero para entablar una conversación. Esto a diferencia de Tinder, donde cualquiera tiene la libertad de enviar mensajes.

Emirhan Delibas puso que tenía 24 años cuando en realidad tiene 21. Además, en su biografía dijo que solamente quería algo casual. El Besiktas tomó esto como una falta de respeto y por ello lo dejaron como agente libre.

El centrocampista militó en las categorías Sub 16, 17 y 19 del club. Posteriormente fue prestado al Goztepe y recién regresó, fue despedido. Ahora deberá buscar nuevo club: Su valor en el mercado internacional es de 50 mil euros según Transfermarkt. Y solamente ha jugado 1 de 25 partidos posibles con el primer equipo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí