Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2024 - 11:49

┃ Eduardo Pigeón

Harry Styles ha reiterado en varias ocasiones su amor al Manchester United Foto_Reuters

El Manchester United contó con el apoyo de un fan de lujo en su visita a Kenilworth Road para enfrentar al Luton Town en la Premier League, siendo nada más y nada menos que la estrella pop, Harry Styles, quien se dio tiempo para ver el juego del equipo de sus amores.

Te podría interesar: Real Madrid se dejó puntos ante el Rayo Vallecano y podría perder ventaja respecto al Girona

Previo al inicio del encuentro, las cámaras rápidamente enfocaron al cantante quien a pesar de que en un inicio lucía un semblante bastante serio, en cuanto se dio cuenta de que era el centro de atención, sacó a relucir su sonrisa.

El artista, se vio acompañado en todo momento por Mick Harford, quien actualmente funge como director de contratación del Luton Town.

Con el apoyo del ganador del Grammy, el United de inmediato abrió el marcador con un gol de vestidor por parte de Rasmus Højlund, quien se apuntó un doblete en menos de siete minutos.

Harry Styles en diversas ocasiones ha demostrado su gusto tanto por el futbol como por el Manchester United, equipo del que ha usado su jersey en diversas ocasiones.

De momento, la visita del interprete de “As It Was” le funcionó a los Red Devils, quienes están sumando ante el Luton Town su décimo cuarto triunfo de la campaña.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí