Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2024 - 12:51

┃ Elihu Llano

Conor McGregor recibió el reto del español Ilia Topuria / Foto: IG Ilia Topuria

Conor McGregor fue retado por Michael Chandler en WWE Monday Night RAW a una lucha pero también por Ilia Topuria, el primer español campeón mundial de UFC tras haber derrotado a Alexander Volkanovski por el título de peso pluma. Ante esto, el presidente de Ultimate Fighting Championship, Dana White, habló al respecto.

TAL VEZ TE INTERESE: Conor McGregor ¿en WWE? El reto abierto que le lanzaron en Monday Night RAW

Hay dos principales impedimentos para que Conor McGregor regrese a UFC: Su fractura de rodilla en la pelea ante Dustin Poirier en 2021 y el hecho de que ya no necesita regresar a pelear por la cantidad de dinero que ha generado en años ´pasados.

Como el irlandés no tiene ninguna necesidad monetaria y está fuera de ritmo. Podría no darse el combate contra Ilia Topuria: “El primer problema fue que se rompió la espinilla. Se estaba recuperando de eso. Esa fue una de las razones (por las que no ha vuelto aún a pelear). El otro problema es que es jodidamente rico”.

Conor McGregor fue el peleador que más dinero le generó a UFC desde que saltó al estrellato en 2012, año en el que Brock Lesnar dejó a la promotora y regresó a WWE. Eso sí, el reto está puesto sobre la mesa por parte del español:

Conor McGregor fue el peleador que más dinero le generó a UFC desde que saltó al estrellato en 2012, año en el que Brock Lesnar dejó a la promotora y regresó a WWE. Eso sí, el reto está puesto sobre la mesa por parte del español: “Si todavía tienes pelotas, estaré esperándote en España”.

La respuesta del irlandés llegó de inmediato, pues en ESPN dijo que: “Tengo pelotas enormes, tengo 4 hijos”. Con esto deja entrever que podría haber un encuentro entre ambos. Y que entonces se termine la pausa que McGregor le ha puesto a su carrera en las artes marciales mixtas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí