Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2024 - 9:28

┃ Elihu Llano

Conor McGregor podría aparecer en WWE / Foto: COrtesía WWE | IG Conor McGregor

Por primera vez desde que se anunció la fusión entre WWE y UFC para crear la marca TKO, en Monday Night RAW se dieron indicios de una posible aparición del ex campeón de peso ligero, Conor McGregor en la programación.

TAL VEZ TE INTERESE: La historia se repite: Solo Sikoa provoca la primera derrota de Cody Rhodes en RAW desde 2022

Michael Chandler, peleador de MMA que compite en la misma categoría en Ultimate Fighting Championship, fue introducido a la marca roja por Samantha Irvin. Ella le cedió el micrófono y el peleador estadounidense retó frente a todos a Conor McGregor a una lucha.

Esto es más posible que antes, debido a que la fusión entre ambas marcas implica la compartición de talento. Caín Velásquez, Floyd Mayweather, Shaquille O’Neal y el mismo Donald Trump han sido personajes no implicados en la lucha libre que han aparecido en WWE para estar involucrados en rivalidades. A su vez, varias superestrellas de Endeavor han aparecido en los shows de UFC como CM Punk y Liv Morgan.

Aunque Michael Chandler no especificó si el posible enfrentamiento sería en un show semanal o un Premium Live Event, lo más probable es que la junta directiva planee este combate para WrestleMania, pues suelen traer superestrellas de cine u otras disciplinas para atraer al público casual a la programación.

¿Quién es Michael Chandler?

Michael Chandler es un peleador de artes marciales mixtas que fue campeón para la promoción Bellator MMA. Ha tenido victorias importantes frente a ex figuras de UFC como Benson Henderson y Eddie Álvarez. Actualmente está en UFC y compite en la división de peso ligero. Su récord profesional es de 23-8.

Por su parte, Conor McGregor es uno de los peleadores más populares en el mundo. El irlandés fue multicampeón de la promoción en peso ligero y peso welter, siendo uno de los pocos artistas marciales mixtos en ser campeón en dos marcas diferentes al mismo tiempo. Su última pelea fue en 2021 cuadno perdió ante Dustin Poirier y su récord profesional es de 22-6.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí