Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2024 - 15:42

┃ Rubén Beristáin

Montes conversó con el seleccionador / Cortesía: FMF

La gira europea continúa. Jaime Lozano, como director técnico de la Selección Mexicana ha estado en distintas ciudades en los últimos días para visitar a los jugadores nacionales que militan en el Viejo Continente. Desde Londres, Róterdam, Porto, Barcelona y Almeria, en España, que fue el destino de este lunes.

Tal vez te interese: Jaime Lozano y la FMF continúan su gira europea: Visitaron al “Vasco” Aguirre

El Jimmy y su auxiliar, Antonio Clavero, se reunieron con César Montes. Luego del entrenamiento con su club, el defensa se reunió durante un par de horas con el estratega nacional.

Entre los temas que trataron fueron la adaptación del defensa a su nuevo club y ciudad, opinión sobre La Liga Española, su sentir a nivel personal y familiar, además de la actividad con la Selección Nacional de México, en el Final Four de la Nations League y la Copa América 2024, torneos que están próximos a realizarse.

Montes ha disputado un total de 13 partidos de la actual temporada con el cuadro almeriensista en 25 jornadas hasta ahora, aunque en los últimos cinco partidos de Liga no ha sido convocado en tres de ellos, por lo que vio interrumpida su actividad en España.

Cortesía: FMF

DAVINO ESTUVO EN FRANCIA

El presidente de la FMF no se quedó atrás y él estuvo en Francia. Duilio Davino y Eduardo González estuvieron en la costa mediterránea en donde fueron recibidos por Carlos Aviña, quien funge como director deportivo del Mónaco. El directivo en pasados años tuvo un pasado en las Águilas del América. Con él intercambiaron conocimientos.

El domingo fueron al encuentro entre el Mónaco y el Toulouse correspondiente a la jornada 22 de la Ligue 1. Mientras que este lunes tuvieron un recorrido en las instalaciones del club y pudieron conversar con Antony Santiago, analista del Club, según informó la propia Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí