Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2024 - 22:40

┃ Miguel Ángel Mujica

Rayados tiene la cima del torneo. FOTO: MEXSPORT

Cerrado y con pocas emociones, Monterrey y Toluca no se sacaron diferencias, en el choque que cerró las acciones de la jornada siete del Clausura 2024, 0-0 final que deja a Rayados sin liderato.

Rayados fue el que más emoción le puso al encuentro. Germán Berterame, Sergio Canales y Jordi Cortizo, pudieron abrir el marcador en un inicio. Fue el atacante argentino el que más cerca se quedó, en una pelota a la espalda de la defensa, Andrés Pereira lo tomó del hombro para desestabilizarlo. El silbante no lo dudó y echó al uruguayo, pero el VAR confundió al silbante Luis Enrique Santander, quien decidió revertir la decisión, pese a lo claro del contacto.

El encuentro se calentó con entradas duras. Alexis Vega quiso ser la reacción de los escarlatas. Andrada le quitó la oportunidad con un manotazo que desvió todo para un tiro de esquina. El descanso arribó a la Sultana.

Monterrey volvió con el ánimo de llevarse el resultado. Los ataques se hicieron constantes. Toluca se echó para atrás. El Tano Ortiz mandó a Maxi Meza, Tecatito Corona y Brandon Vázquez. Toda la fortaleza en la parte alta continuó. Un centro llegó a la testa de Berterame y cabeceó al fondo de la red… El abanderado decidió echar para atrás el festejo del atacante.

RAYADOS NO PUDO ANOTAR

La Pandilla continuó con su agobio. Volpi sacó un testarazo de Romo en los segundos finales, aunque la más clara llegó con los mismos protagonistas. A un minuto de que se terminara el encuentro, el 27 de los regios logró sacudir las piolas. La revisión llegó y el hombro del futbolista regiomontano estaba adelantado. ¡Se salvó el Toluca!

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Después de la decisión, Monterrey no pudo más. Se terminó todo en el Gigante de Acero, los Rayados dejaron ir la cima, fue un empate que se celebró en La Noria, pues Cruz Azul tenía más de tres años sin estar en esa posición.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí