Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2024 - 22:01

┃ Mariana Acevedo

Por fin ganó el San Luis Femenil. FOTO: CORTESÍA LIGA MX FEMENIL

Santos Femenil cayó contra Atlético San Luis con un marcador contundente de 0-2 en la octava jornada de la Liga MX Femenil y sumó otra derrota a la racha negativa que registra el equipo de 26 partidos al hilo sin ganar, mientras que San Luis volvió a ganar después de 18 partidos sin conocer la victoria.

María Sánchez Castillo y Trudi Carter de San Luis fueron las encargadas de anotar los dos goles en la victoria ante Santos, lo que significó romper la mala racha que el equipo dirigido por Daniel Flores registraba, pues en 18 partidos no habían podido ver el triunfo.

Sin embargo, para Santos no fue una buena noticia. El equipo se encuentra actualmente en el fondo del Clausura 2024 con únicamente dos puntos en el torneo derivados de dos empates y tras la derrota, sumaron 26 partidos sin conocer la victoria.

De los 26 partidos sin poder ganar, las dirigidas por Karla Maya han logrado conseguir 7 empates, los dos últimos ante Cruz Azul en la semana 2 y contra Atlas en la jornada 6 cuando cerraron ambos partidos con marcadores 0-0.

Pero las derrotas no se han hecho esperar, pues llegaron a la cuenta de 19 partidos perdidos, de los cuales la mayoría en el actual certamen han sido con diferencia de por lo menos tres goles.

SANTOS ES UN DESASTRE Y SAN LUIS FEMENIL SUPO OCNCRETAR

La penúltima derrota del equipo incluso se convirtió en histórica dentro de la Liga MX Femenil. Chivas las apabullaron con un marcador de 10-2 en el estadio Akron, una de las cuatro goleadas más abultadas en los seis años que lleva la Primera División del Futbol Femenil en México.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El equipo lagunero, que se ubica al fondo de todas las estadísticas, tendrá que aprovechar la fecha FIFA para tratar de reestructurar su ataque que en los 26 juegos sin ganar al hilo, solamente han logrado sumar 16 goles, y modificar su defensa que ha permitido 96 tantos en contra, si buscan dar un mejor juego ante su siguiente rival Rayadas, a quienes visitarán en el estadio BBVA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí