Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2024 - 16:08

┃ Alland Jhonnathan

Nikkole Teja es la nueva presentadora de Mutimedios. FOTO CORTESÍA

Casi un mes después de haberse despedido del Club Puebla Femenil y colgar los botines como futbolista profesional. Nikkole Teja se estrenó como presentadora de la cadena Multimedios de Monterrey, Nuevo León.

Antes de eso, en el programa Menos Serie Q SNSerio, conducido por Óscar Burgos e Iván Femmat. Explicó que su adiós de La Franja y del balompié no se debió a una presión del conjunto blanquiazul ni de la Liga MX por poseer y dejar OnlyFans.

La ahora exfutbolista con ello dejaba en claro que la decisión de colgar los botines fue totalmente de ella y de nadie más. El adiós de Teja sorprendió al medio cuando después de llegar como refuerzo al Puebla FC para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil daba a conocer sus intenciones de dejar al equipo y al futbol. Todo esto después de 18 días de vestir de blanquiazul y un año después de haberse hecho de equipo para volver al circuito rosa mexicano.

Aunque ahora se le verá como conductora de la emisión “Vivalavi” de Multimedios televisión.

“Eso es puro chisme. Tenía mi Onlyfans antes de firmar con el Puebla. La liga Femenil conoce que tengo mi página azul y nunca fue un problema, solo tomé la decisión de que ya no quiero jugar en la Liga Femenil MX”, compartió en el programa.

También echó abajo la teoría de su adiós por sufrir acoso sexual. “Es algo muy complicado, nunca sufrí acoso sexual y nunca me pidieron favores sexuales. Lamentó por las que sí lo han sufrido”, aseguró.

En su momento, la futbolista que fue noticia en Argentina por ser contratada como estrella de OnlyFans por el Club Puebla Femenil también desmintió su marcha por un supuesto embarazo. Teja jugó o portó en México las playeras de Las Centellas del Necaxa, Tuzas del Pachuca y el Puebla FC; aunque con La Franja no alcanzó a debutar ni jugar un partido.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿EL PUEBLA FC HA EXTRAÑADO A NIKKOLE TEJA, AHORA CONDUCTORA DE MULTIMEDIOS?

La marcha de Nikkole Teja de La Franja tampoco ha sido impedimento para ver a las blanquiazules ser una de las protagonistas y hasta sorpresas de la competencia. Sin ella, el equipo se posiciona en el sitio ocho de la clasificación general y liga cuatro partidos sumando puntos.

De terminar hoy el Torneo Clausura 2024, Las Enfranjadas jugarían su primera Liguilla en cinco años. El Puebla FC Femenil sólo calificó a la Fiesta Grande en el Clausura 2019 y sucumbió ante las Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí