Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2024 - 9:38

┃ Eduardo Pigeón

Real Madrid no pudo encontrar claridad para generar ocasiones Foto_AFP

Real Madrid volvió a dejarse puntos en la carrera por La Liga, está vez, ante el Rayo Vallecano, equipo al que visitó en el estadio de Vallecas y con quien terminó empatando tras los 90 minutos.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo regañó a su hijo en plena cancha previo al juego del Al-Nassr

Las bajas y la constante carga de partidos durante las últimas parece que por fin le han pasado factura al equipo merengue, ya que encaró tres partidos en una semana, sin jugadores como Antonio Rüdiger, Eder Militao, David Alaba y Jude Bellingham, por lo que Carlo Ancelotti, nuevamente tuvo que improvisar ante el conjunto de Vallecas.

Los Blancos iniciaron el encuentro con Lucas Vásquez como lateral y Aurélien Tchouaméni como central, además que Joselu arrancó como la referencia dentro del área, siendo el ‘9’ madridista quien abrió el marcador a los tres minutos.

TRAS EL EMPATE DEL RAYO VALLECANO, EL REAL MADRID NO PUDO GENERAR NADA

La respuesta de los locales no tardó en llegar y desde los pies de Raúl de Tomás, ex jugador madridista, el partido se empató tras la conversión de un penal señalado en contra del conjunto merengue.

A partir de este momento, el encuentro se tornó en un sinfín de fallas para el Real Madrid, quien más allá de un disparo al poste de Fede Valverde, no pudo crear demasiadas ocasiones ante el Rayo Vallecano y por si fuera poco, Dani Carvajal, quien ingresó al 75, se ganó dos amarillas en un lapso de tres minutos, situación que lo marginará para el próximo partido ante el Sevilla.

Los 90 minutos se cumplieron y tras el empate, el elenco de Carlo Ancelotti podría quedar a cinco puntos respecto al Girona, si es que este gana su partido ante el Athletic de Bilbao, mientras la distancia con el FC Barcelona quedó reducida a solo ocho unidades.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas