Con la tecnología de Google Traductor

13, febrero 2024 - 10:04

┃ Rubén Beristáin

Carlos Vela suena para llegar al Cruz Azul. FOTO: Mexsport

En Cruz Azul todavía analizan la posibilidad de contratar a un nuevo refuerzo al ataque después de que se diera a conocer el grado de la lesión de Gabriel Fernández. El Toro se operará este miércoles y podría perderse entre 8 a 10 meses, depende de la evolución que tenga. Este lunes empezó el rumor de que Carlos Vela podría ser el elegido para suplir la baja del delantero uruguayo.

TE RECOMENDAMOS: Toro Fernández se rompió los ligamentos y entrará al quirófano

¿Por qué surgió ese rumor? Debido a que su representante José Luis Verduzco estuvo presente en las instalaciones de La Noria. Él mismo lo dio a conocer a través de sus redes sociales sin dar más pistas al respecto.

Sin embargo, el antes mencionado es voz de la agencia Promofut donde también tiene representado al joven Mateo Levy, quien recientemente ha sido utilizado por el director técnico Martín Anselmi, e incluso también tiene al defensor Jorge Sánchez, quien hasta hace unas semanas estuvo cerca de aterrizar en La Máquina.

¿CARLOS VELA TIENE MÁS OPCIONES?

En Cruz Azul están interesados en el atacante nacional y podría ser una de las opciones más reales para contratar a alguien más. Pero es un hecho es que el delantero mexicano tiene como prioridad seguir en la MLS. A pesar de que terminó su contrato, el cuadro del LAFC continúa en negociaciones para que Vela continúe en Estados Unidos y tienen hasta mediados de abril para que puedan solucionarlo todo y llegar a un acuerdo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El equipo celeste tiene hasta antes del 8 de marzo para fichar a algún jugador libre fuera del periodo de registros que está establecido. Aunque todavía no es un hecho si lo harán o no, el tiempo corre deprisa para que puedan suplir a uno de sus refuerzos para este Clausura 2024 que lamentablemente para su causa ya no podrá participar por algún tiempo.