Con la tecnología de Google Traductor

17, febrero 2024 - 16:25

┃ Elihu Llano

El Tala Rangel le costó la victoria a Chivas / Foto: Mexsport

Raúl el Tala Rangel publicó un mensaje de motivación propia en redes sociales luego de haber sido el ‘enemigo’ de Chivas ante Mazatlán, pues un error en su salida provocó el gol de los cañoneros para que se acercaran en el partido y posteriormente empataran en el último minuto.

TAL VEZ TE INTERESE: Pocho Guzmán: De ser borrado por Paunovic a brillar con Gago

Lo que pasó en el partido fue que el Tala Rangel falló en sus reacciones al salir del área chica por arriba. Estuvo corto en reflejos y los saques de meta terminaron en el saque de banda en favor del rival. Este es el peor partido que ha tenido desde que Fernando Gago le dio la confianza de ser titular y, tras las críticas, el mismo guardameta publicó un mensaje en su Instagram:

“Para aprender a triunfar, antes tendrás que fracasar. No es la primera vez que erró, no será la última. Es lo bello de esto, siempre renovarte, salir de esa zona de confort. Esto es para ti que lo necesitas, que piensas que es el final, cuando en realidad es el comienzo de algo extraordinario”.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que el guardameta se equivoca. En su debut con el primer equipo (Leagues Cup ante Cincinnati). También mostró las mismas carencias en cuanto a lances y reflejos pese a medir 1.90.

Los aficionados, tras esta actuación del canterano, han pedido que se le dé la oportunidad a Óscar Whalley en Liga MX. El mexicano nacido en España debutó con Chivas en la Concachampions ante el Forge FC y se vio sólido en atajadas y reflejos. Eso sí, Gago respaldó a sus pupilos pese a los errores, pues son humanos y es natural que en algún momento se equivoquen.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas