Con la tecnología de Google Traductor

17, febrero 2024 - 14:19

┃ Eduardo Pigeón

Ochoa ha recibido 1006 goles en su carrera en clubes Foto_Mexsport

La negativa inercia que vive la Salernitana con Guillermo Ochoa en el arco ha generado un sinfín de críticas en redes sociales debido a la influencia que ha tenido el mexicano en los goles recibidos y por si fuera poco, Miguel Zelada, campeón del Mundo con Argentina y leyenda del América se unió a los ataques hacia el guardameta cinco veces mundialista.

Te podría interesar: El error de Memo Ochoa en la goleada del Inter a la Salernitana (VIDEO)

A través del podcast “Archivo de Cancha”, el ex cancerbero americanista se fue con todo hacia ‘Memo’ Ochoa, asegurando que no es un “portero completo”, además de señalar las carencias por las que considera que el mexicano jamás llegó a un equipo grande.

“Ochoa es el mejor arquero en su zona de confort, no sabe salir. ¿Por qué Memo no ha ido a un equipo grande en Europa? No es un arquero completo, siempre tuvo grandes actuaciones con América y con la Selección, pero no sabe atajar penales. Tuvo 26 y no atajó ninguno”, señaló el Tricampeón de la Liga MX.

Más allá de si Guillermo Ochoa merece o no dichas críticas, la realidad que enfrenta el guardameta mexicano no es alentadora, pues en la presente temporada ha recibido 35 goles en 17 partidos, dejando el cero en su arco en solamente un juego y por si fuera poco, la Salernitana marcha último en la lucha por el descenso en la Serie A con 13 puntos.

Además, en caso de consumarse el descenso al final de la campaña, Ochoa registraría su tercer pérdida de categoría, después de hacerlo con el Ajaccio y el Granada, equipos en los recibió 186 y 82 goles respectivamente.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas