17, febrero 2024 - 8:40
Ismael Rescalvo y Fernando Gago llegaron a los empujones tras el partido / Foto: Mexsport
La frustración de las Chivas luego de haber dejado escapar la victoria ante Mazatlán fue evidente. Los jugadores y el director técnico del Rebaño Sagrado salieron calientes de la cancha rumbo a los vestidores, donde se suscitó un altercado entre ambos planteles.
Después de haber finalizado en encuentro donde los Rojiblancos desperdiciaron una ventaja de dos goles para acabar igualando en el Estadio El Encanto, los ánimos acabaron encendidos por parte de los tapatíos, lo cual desencadenó en una bronca entre ambos directores técnicos.
Terminaron muy calientes los ánimos entre integrantes de ambos equipos tras el Mazatlán 2-2 Chivas pic.twitter.com/hm0m7WkJlr
— VILLA VILLA 🐐 (@OmarVV9) February 17, 2024
En varios videos que circulan en las redes sociales se puede observar cómo Fernando Gago e Ismael Rescalvo, estrategas de Chivas y Mazatlán, respectivamente, caminan rumbo a los vestidores, aunque antes de ingresar a ellos comienza una discusión. De inmediato, los jugadores que se encontraban cerca se involucraron en el altercado y los empujones dieron inicio.
Con gritos y jalones ambos planteles intentaron calmar la situación, aunque los dos técnicos continuaban con la discusión verbal a distancia. En las imágenes no se aprecia que la trifulca haya pasado a mayores, todo quedó en una bronca verbal acompañada de varios empujones entre los cuerpos técnicos y algunos futbolistas.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
El haber dejado en suelo sinaloense la que pudo haber sido su sexta victoria al hilo provocó el enojo de Fernando Gago y sus pupilos. Ahora pondrán su concentración en los Rayos del Necaxa, buscando conseguir las tres unidades antes de medirse a Pumas, Cruz Azul y los tres Clásicos Nacionales ante América.