Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2024 - 20:56

┃ Eduardo Pigeón

Suárez llegó a Pumas procedente del América Foto_@Pumas MX

Leo Suárez no lleva ni un mes en los Pumas pero el argentino poco a poco se está ganando el corazón de los universitarios y no solamente gracias a lo que aporta en los terrenos de juego, pues el jugador protagonizó un momento sumamente cómico cuando le preguntaron por la forma en la que preparaba el cereal.

Te podría interesar: Carlos Vela se quedará en LAFC; las reglas de la MLS demoran las negociaciones

En la conferencia de prensa previa al duelo entre Pumas y Santos que sostendrán este domingo en Ciudad Universitaria a Leo Suárez se le cuestionó sobre cómo debe de prepararse el cereal.

“En tu opinión, ¿Qué va primero, la leche o el cereal?”, fue la pregunta que el reportero le realizó al nacido en San Martín, Suárez, no se incómodo por la pregunta y con una sonrisa en el rostro respondió de manera muy amable.

“Yo personalmente pongo primero el cereal y después la leche pero yo no como mucho cereal, la verdad”, respondió el nuevo fichaje auriazul ante la incógnita.

Por otra parte, de acuerdo a un estudio realizado en 2021 por Kantar Worldpanel, 96% de las familias mexicanas consumen cereal para el desayuno, siendo uno de los alimentos fundamentales en su dieta, mientras en el mundo, se consumieron cerca de 2, 266 millones de toneladas de cereales.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí