16, febrero 2024 - 11:35
Thomas Tuchel salió muy molesto con sus jugadores / Foto: Reuters
Todo apunta a que en el Bayern Múnich existe una división importante entre los jugadores y su director técnico. De acuerdo con el periódico alemán SkySportDE, Thomas Tuchel explotó contra sus dirigidos en el vestidor tras la derrota ante Lazio en partido correspondiente a la Champions League.
Tal vez te interese: ¿Crisis bávara? Bayern Múnich cae en la Ida de Octavos de UCL ante la Lazio
Y es que el estratega alemán que hace un par de años fue campeón de la Champions League con el Chelsea ya había mostrado cierto desconcierto desde la conferencia posterior al duelo.
Die Pressekonferenz nach der Hinspiel-Niederlage in Rom – jetzt LIVE 🔴 #LAZFCB
— FC Bayern München (@FCBayern) February 14, 2024
“Hicimos todo lo posible para perder este partido. Lo teníamos en nuestras manos. En algún punto dejamos de creer, y no tengo idea por qué”, declaró Tuchel.
¿Qué dijo en el vestidor del Bayern?
De acuerdo al reporte del medio citado con anterioridad, Thomas irrumpió en el vestidor y estalló totalmente contra su plantilla.
“No son tan buenos como pensaba, entonces tendré que adaptarme a su nivel“, gritó de acuerdo con el reporte.
TEAM 💫 #MiaSanMia pic.twitter.com/UsAVy6BJAu
— FC Bayern München (@FCBayern) February 14, 2024
Se habla de que varios líderes del club están ya en su límite con el entrenador: Matthijs de Ligt, Thomas Müller, Joshua Kimmich y Leroy Sané son quienes estarían pidiendo su salida. Por su parte, Manuel Neuer es actualmente la persona por la que no han dado salida al timonel.
¿Cómo le ha ido a Tuchel en el cuadro bávaro?
Los números del Bayern Múnich son preocupantes en los 43 partidos dirigidos por Tuchel. Apenas tiene 28 victorias, cinco empates y 10 derrotas.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Aunque el saldo es positivo, entrenadores como Niko Kovac y Julian Nagelsmann dejaron el puesto entre críticas y por números similares. La exigencia bávara va mucho más allá de ganar partidos.