Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2024 - 10:07

┃ Josué Padilla Márquez

Santiago Giménez no quiso jugar en Estados Unidos. FOTO: EFE

Santiago Giménez se está ganando un nombre en Europa y es uno de los delanteros codiciados par varios equipos grandes. Sin embargo, antes de que pudiera el paso al Feyenoord de Países Bajos, pudo salir a la MLS.

TE RECOMENDAMOS: Santi Giménez jugó en el empate entre Feyenoord y Roma en Europa League

Ahora que el Chaco Giménez colabora en FOX Sports, el ex jugador habló sobre la oferta que se le presentó al atacante. A pesar de que parecía ser muy atractiva, el ‘Bebote’ decidió junto con su familia seguir en Cruz Azul y salir campeón.

“Hemos tenido posibilidad de ir a la MLS dos años antes de que llegara lo del Feyenoord. Columbus Crew, que a la postre fue campeón. Al final decidimos que se quedara en Cruz Azul y tuvo su continuidad y salió campeón”, comentó Christian.

Sobre el siguiente paso de Santi en el futbol de Europa, el Chaco se mantuvo tranquilo y dijo que buscan la mejor opción. Aseguró que más del tema económico, esperan que pueda llegar a un club que le ayude a crecer como futbolista.

“Hoy Santi tiene 22 años y nosotros queremos que tenga una larga carrera en Europa y no dar el paso siguiente donde te da un paso económico y no en lo futbolístico”.

SANTIAGO GIMÉNEZ TIENE UNA CRISIS DE GOL

A pesar de ser el mejor jugador en el ataque del Feyenoord, el mexicano no se ha encontrado el gol en los últimos partidos. El mexicano tiene seguramente la mayor sequía de anotaciones desde que llegó al futbol de los Países Bajos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El futbolista mexicano acumula un total de siete partidos sin sacudir las redes de la potería. El último encuentro en el que se hizo presente fue ante el NEC el pasado 14 de enero, cuando se empató el partido en casa del Feyenoord.

La falta de gol permitió que otros jugadores le dieran alcance en la tabla de goleo, ya que era el primer lugar, pero ahora se encuentra en la segunda posición. Evangelos Pavlidis ya tiene 21 anotaciones en la Eredivisie por 19 del Chaquito Giménez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí