Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2024 - 8:28

┃ Yael Rueda

Kylian Mbappé tendría su futuro en el Real Madrid / Foto: Reuters

Kylian Mbappé saldrá del PSG este verano, algo que parece inminente por la manera en la que ha manejado la información. Es más, el propio DT del PSG, Luis Enrique, aseguró que no puede decir nada sobre esta situación.

Tal vez te interese: ¡Kylian Mbappé se va del PSG! El jugador ya avisó al presidente que no renovará

“No puedo decir nada”, fue tajante al respecto. “Voy a intentar evitar este tema: hasta que las partes implicadas no se pronuncien, yo no pienso comentar nada. No ha salido públicamente Kylian Mbappé ni nadie del club. Yo soy el entrenador, cuando hablen las partes, les daré mi opinión gustosamente”, declaró.

Al ser preguntado por el futuro del club sin su superestrella, Luis Enrique insistió en no querer confirmar esa salida. “El club y el equipo están por encima de todas las individualidades“.

Luis Enrique sabe que el caso Mbappé podría alargarse

Sobre el caso Mbappé, que podría alargarse hasta que el jugador haga pública su decisión, el entrenador respondió. “Para estar sentado donde estoy yo, hay que tener personalidad y experiencia, saber que alrededor del club siempre hay rumores, críticas, elogios… Al que no le guste no puede estar en el club”.

Sobre un futuro mercado de fichajes, Luis Enrique indicó: “Trabajo cada día de manera individual con la dirección, sobre el presente y sobre el futuro próximo de la plantilla, es nuestro objetivo a lo largo de la temporada, independientemente de las decisiones tomadas”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Kylian Mbappé no ha indicado su futuro destino, pero el Real Madrid, club más laureado en la Liga de Campeones, parece el favorito.

Las condiciones precisas de la salida del campeón del mundo 2018 no “están todavía totalmente establecidas”.