Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2024 - 23:27

┃ Jorge Meza

Diego Chávez fue ovacionado por todos los presentes Foto_Héctor Tovar

Entre llanto, una porra y exclamaciones de su pequeña hija “papi, papi”, esta noche despidieron amigos, compañeros, directivos y aficionados, el futbolista profesional de los Bravos de Ciudad Juárez Diego “El Puma” Chávez Collins.

Te podría interesar: Puma Chávez, el hombre que superó la violencia y el tráfico de drogas

El papá del futbolista agradeció a los presentes por el apoyo brindado, a quién y el cómo se recordará, por su entusiasmo y alegría en la cancha.

Los jugadores del Club Bravos de Ciudad Juárez rodearon su féretro en señal de unión y posteriormente le dedicaron una porra al número 13 del conjunto fronterizo.

El sacerdote René Murillo oficializó una ceremonia dentro de la capilla donde era velado El Puma, la cual se adelantó del horario programado, debido a que se anunció el cuerpo estaría partiendo a su ciudad natal, Veracruz, esta misma noche o mañana por la mañana.

“De los momentos más tristes que tiene una institución, que se produjo una fatalidad de estas, mucha fortaleza institucional, fortaleza de la familia, nosotros también nos transformamos en familia de su familia, fortaleza a su esposa y sus hijas“, expresó Andres Fassi, Presidente Deportivo del FC Juárez.

LA SITUACIÓN DE DIEGO CHÁVEZ

“Y fortaleza a la institución, sabiendo que todo este dolor hay que transformarlo en cinercia para generar estar más unidos que nunca, para saber que se puede tener la capacidad institucional, cuerpo técnico, jugadores, afición, directiva, dueños, todos, la fortaleza suficiente para tratar de generar la posibilidad de transformar tanto sufrimiento para que la institución termine más fortalecida y unida”, añadió Fassi.

Diego “El Puma Chávez murió el pasado miércoles 14 de febrero, luego de un accidente automovilístico registrado en la avenida Antonio J. Bermudez y Vicente Guerrero de esta frontera.

“Pedir mucho por la familia de El Puma, un hombre que entrego su vida al futbol, murió como vivió hacia todo rápido, tremendamente alegre, era la alegría en el vestidor y hoy entre todos unirnos y tratar de generar esa fortaleza“, enfatizó el directivo del club fronterizo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí