Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2024 - 18:06

┃ Omar Kuri

Mazatlán viene de ganar su primer juego del Clausura 2024 Foto_Mexsport

El Mazatlán FC buscará hilar su segunda victoria consecutiva, pues después de vencer al Atlas en la Jornada 6 el equipo dirigido por Ismael Rescalvo se encuentra concentrado en el duelo contra las Chivas del Guadalajara, ya que Luis Olivas, defensor de los Cañoneros, expuso que deben aprovechar el momento que atraviesan para sacar el triunfo ante los tapatíos.

Te podría interesar: Willer Ditta y todos con Anselmi: “Es claro con lo que quiere, se le facilita al grupo”

Chivas viene bien, nosotros también venimos de una victoria y tenemos que dar un paso importante para nosotros en el vencer aquí a Chivas porque es nuestra casa y debemos ser fuertes aquí. Creo que hemos dejado ir puntos de local y ya no puede pasar”, expresó el defensor en conferencia de prensa.

Además, Olivas manifestó su manera para prepararse de cara a un partido, pues confesó que se prepara como cualquier otro partido, ya que considera que cada uno de ellos es de suma importancia para así mantenerse con aspiraciones para colocarse en puestos de Liguilla.

“El partido que sigue siempre es más importante. Siempre busco analizar las debilidades del rival, su parado y por dónde nos puedan atacar. Como se mueven sus delanteros y ya en el entrenamiento, trato de analizarme para trabajar en ese aspecto”, apuntó.

SIN RENCOR A SU PASADO COMO JUGADOR DE CHIVAS

De igual manera, el nacido en Tepic, Nayarit, aseguró que hoy en día se encuentra concentrado con representar al Mazatlán, aunque agradeció lo que la directiva del Rebaño Sagrado le dio desde las fuerzas básicas hasta la oportunidad de tener una breve experiencia en Europa con el CD Tudelano.

Es algo grato, siempre agradecido con Chivas que me dio la oportunidad de debutar en Primera División, hoy estoy representando los colores de Mazatlán y creo que soy un profesional en eso y voy a como siempre dar el máximo para que mi equipo salga con la victoria”, mencionó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas