Con la tecnología de Google Traductor

15, febrero 2024 - 13:15

┃ Omar Kuri

Willer Ditta, feliz con la llegada de Anselmi. FOTO: Ramón Romero | ESTO

Cruz Azul se encuentra en un buen momento futbolístico en el Clausura 2024, pues Willer Ditta, defensor de La Máquina, destacó que los resultados que han conseguido se deben a que los jugadores se han adaptado al esquema de Martín Anselmi.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul vs Tigres: prueba de fuego para la Máquina, no gana desde el 2020

El defensor colombiano aseguró que tanto el entrenador como su cuerpo técnico planean las ideas que quieren y son los jugadores los que consiguen los resultados. “Cada entrenador tiene su forma de trabajar. Creo que Martín y su cuerpo técnico están muy bien preparados. Sin duda la idea que quieren nosotros la hemos recibido de muy buena forma. Hay jugadores que están dispuestos a trabajar para seguir creciendo”, confesó Ditta en conferencia de prensa.

Willer conforma una dupla en la central con Gonzalo Piovi convirtiéndose en una de las defensas que menos goles le permite a sus rivales, pues en los seis partidos que han disputado el conjunto de La Máquina ha recibido tres tantos, siendo superado por el América que ha concedido una sola anotación.

“Somos un equipo unido, el equipo viene trabajando bien. Es muy claro con nosotros con lo que quiere y al grupo se le ha facilitado”, finalizó.

RESPALDADOS POR SU AFICIÓN 

Además, Willer destacó que el hecho de que La Máquina pueda jugar en el estadio Azul (Ciudad de los Deportes) es benéfico para el equipo, pues cuentan con el respaldo de los aficionados.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“El hecho de jugar en el estadio Azul es bueno, ya que tenemos el respaldo de los aficionados. Que vayan cada fin de semana a apoyarnos nos ha hecho sentir respaldados”, afirmó.

Cruz Azul es uno de los equipos que mejor momento atraviesa en el Clausura 2024, pues La Máquina se ubica en el cuarto lugar de la tabla general con 13 puntos. Además de que llevan cuatro victorias de manera consecutiva.