Con la tecnología de Google Traductor

14, febrero 2024 - 12:05

┃ Yael Rueda

América está listo para jugar ante Real Estelí / Foto: Mexsport

El América jugará esta noche en contra del Real Estelí en juego de vuelta correspondiente a la primera ronda de la Concacaf Champions Cup.

Tal vez te interese: América vs Real Estelí, ¿Qué necesitan para avanzar en la Liga de Campeones de la Concacaf?

Las hostilidades darán inicio a las 21:15 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes y las Águilas tendrán el objetivo de remontar la serie que se encuentra 2-1 a favor de los de Nicaragua.

De acuerdo con la información de TUDN, André Jardine ya no tiene dudas respecto a la alineación, por lo que buscará salir con lo mejor que tiene disponible para salir avante.

EL 11 DE ANDRÉ JARDINE

En la portería irá Luis Ángel Malagón, mientras que la defensa estará cubierta por Israel Reyes, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres y el ‘Chicote’ Calderón.

La media cancha estará conformada por Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez, mientras que la ofensiva es de Julián Quiñones y ‘Cabecita’ Rodríguez.

AMÉRICA RECORDÓ LA 14 A SUS SEGUIDORES

En redes sociales, las Águilas celebraron el Día de San Valentín recordando la 14, el último título de la Liga MX conseguido por los de Coapa.

“A los que aman al América y a los que no, Feliz 14”, publicó el cuadro de Coapa en Twitter.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Además, las Águilas comenzaron a repartir felicitaciones en su cuenta, por ejemplo, David Faitelson, José Ramón Fernández y las Chivas fueron algunas de las víctimas de la broma.