Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2024 - 10:32

┃ Josué Padilla Márquez

Swift y Kelce se convirtieron en una de las parejas más icónicas en el mundo. FOTO: AFP

Dentro de la vida de las figuras del deporte existen personas que llegan para ser parte importante de sus trayectorias. En el Día de San Valentín, recordamos que al igual que Travis Kelce, que tiene a Taylor Swift, hay otros que encontraron a su “media naranja” y que se han convertido en esenciales para encontrar los éxitos deportivos.

TE RECOMENDAMOS: Taylor Swift y Travis Kelce; revelan qué se dijeron al terminar el Super Bowl

TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE

Recientemente vimos a la pareja conformada por Swift y Kelce, que se robaron los reflectores durante toda la temporada de NFL. Desde que se anunció que estaban saliendo, las cámaras no dejaban de enfocar a la cantante estadounidense. Obviamente, una vez que se concretó el título del Super Bowl, todos buscaron sacar foto de la celebración entre ambos.

Cabe destacar que Taylor vivió una travesía con tal de poder ver a su novio en el partido más importante. La cantante tuvo concierto en Japón el sábado e inmediatamente terminó, voló para Las Vegas y así poder estar presente en el partido.

¿CÓMO INICIO LA RELACIÓN DE TRAVIS KELCE Y TAYLOR SWIFT?

Todo comenzó cuando Travis acudió a un concierto de la cantante en el Arrowhead de Kansas City. En ese concierto, el jugador de la NFL intentó darle su número a Taylor con una de las famosas pulseras de la amistad que reparten las ‘swifties’ en los conciertos. Sin embargo no tuvo mucho éxito.

En el podacast con su hermano Jason , informó sobre este tema y a raíz de eso la gente se interesó en si lograría salir con ella. Al poco tiempo, los medios comenzaron a especular con que estaban saliendo y fue así como Kelce logró andar con ella.

Tras invitarla a un partido en el que se le vio por primera vez a Swift, se dice que se marcahron a un restaurante. Ahí pudieron tener una cita y tiempo después se dio a conocer que ya eran una pareja formal. De hecho, desde entonces se le puede ver a Tay en los palcos con la familia de Travis.

CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ

Desde que se reveló que CR7 y Geo tenían una relación, pasaron a ser una de las parejas más importantes del mundo. En 2016, Cris conoció a la modelo en una tienda Gucci, donde el propio futbolista pidió se cerrara la tienda. Ahí fue donde conoció a la mujer que hoy en día es madre de sus hijos.

A raíz de su relación, la gente comenzó a interesarse en la “dueña” de las quincenas de Cristiano Ronaldo. De hecho, Netflix sacó una serie documental donde se aborda un poco de la historia de ella y hay detalles de su relación amorosa. De acuerdo con medios europeos, Geo no estaba de acuerdo con ir a Arabia, pero apoyó la decisión del jugador al momento de fichar por el Al-Nassr.

LIONEL MESSI Y ANTONELLA

Otra de las parejas que más llaman la atención es la del astro argentino y su esposa. Si bien comenzaron a tener una relación ya cuando eran mayores de edad, se dice que desde muy niños se conocieron y ahí fue donde surgió toda la magia. Antonella dejó Argentina para ir con Messi cuando este estaba en Barcelona y decidieron juntar sus vidas.

Actualmente, la pareja cuenta con tres hijos y se han convertido en parte de las parejas más seguidas. También se volvieron más populares a su llegada al Inter Miami, el que parece será el último equipo del argentino en su carrera profesional.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

ANDRADE Y CHARLOTTE FLAIR

Fuera de los deportes más populares, también está la lucha libre, donde hay unapareja que destaca mucho. En la WWE se encuentran el mexicano Andrade y Charlotte Flair, hija del histórico Ric Flair, 16 veces campeón del mundo. Estos dos deportistas se conocieron cunado el otrora ‘La Sombra’ llegó a Estados Unidos y parece que se enamoraron rápidamente.

Al día de hoy, siguen juntos y con el regreso de Andrade a WWE, ambos pueden disfrutar de más tiempo juntos. De hecho, muchas veces se les ha visto en las playas de México vacacionadno y siendo una de las parejas más importantes en el wrestling.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí