Con la tecnología de Google Traductor

13, febrero 2024 - 13:30

┃ Elihu Llano

La NFL reveló lo que se dijeron Travis Kelce y Taylor Swift _ Foto. IG NFL

Cuando los Kansas City Chiefs se proclamaron campeones del Super Bowl LVIII, las cámaras enfocaron a Taylor Swift, quien bajó de inmediato para festejar con Travis Kelce.

TAL VEZ TE INTERESE: Mahomes, Kelce y los Chiefs, bicampeones de la NFL; se quedan con el SBLVIII

La pareja se dio un abrazo de celebración y finalmente la misma NFL reveló que fue lo que ambos se dijeron en un video de la red social ‘X’: “Te amo. Gracias por estar aquí . Es increíble”.

El ala cerrada de los Chiefs se convirtió en pieza viral para Andy Reid y compañía. Pues, además de Patrick Mahomes, el ala cerrada contribuyó para llegar hasta el Super Bowl y vencer a los 49ers, que ya suman tres derrotas consecutivas cuando llegan al partido decisivo de la temporada.

“Gracias por venir. Gracias por atravesar el mundo entero. Eres la mejor, absolutamente la mejor”, dijo Travis Kelce. “Esto fue increíble” fue la respuesta de la cantante, que aunque no se presentó en el show de medio tiempo, sí lo hizo en las gradas para apoyar a los Chiefs. Cabe resaltar que Taylor Swift estaba de gira y se especulaba que sería poco probable que legara a tiempo para presenciar el juego pero lo logró.

Kansas ganó su tercer trofeo Vince Lombardi en cinco años. Mahomes, por su parte, ya igualó los mismos campeonatos de Aaron Rodgers y Peyton Manning juntos y está a uno de alcanzar a Joe Montana, quien curiosamente fue leyenda de San Francisco pero se retiró con Kansas City.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas