Con la tecnología de Google Traductor

13, febrero 2024 - 16:57

┃ Miguel Ángel Mujica

El jugador reconoció la importancia del encuentro / Foto: Oswaldo Figueroa

El hombre que adelantó al Real Estelí en Nicaragua ante América, tiene tranquilidad. Byron Bonilla, volante del Real Estelí, descartó que los futbolistas del Tren del Norte tengan problemas de nerviosismo, incluso, recalcó que se trata de una eliminatoria futbolística, no algo de vida o muerte.

TAL VEZ TE INTERESE: América vs Real Estelí: Sigue EN VIVO el partido de la Concachampions

“En mi caso, puedo comentarlo, mi caso es dormir tranquilo, como lo digo, es jugar futbol, no me van a matar, a disparar, no va a ser fácil, es el rival a vencer, pero duermo tranquilo, me ha dado resultado, hay emoción, la picardía de querer ganar, pero no me va a desvelar hasta que llegue el momento”.

Aceptó que el juego de mañana será importante, pero no el que recuerde para toda la vida. “Para mí, cada partido que sigue es el más importante, llevar un sustento a mi mesa, aunque no se consiga el título, tenemos una mentalidad de trascender, queremos trascender como equipo, como país y como jugadores”.

La ausencia del estadio Azteca será una ventaja para ellos. “La verdad no sé qué tanta ventaja, no estar en cancha de ellos, es un punto bueno para nosotros, pero sigue siendo el América, el rival a vencer, debemos de aprovechar las ventajas que nos den y que sea lo que dios quiero. Estamos jugando contra un gran equipo, te aseguro que daremos todo por la clasificación”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El Real Estelí sorprendió al América en la ida de la Concachampions al ganar el partido con un marcador de 2-1 en el estadio Independencia. Llegaron a la Ciudad de México el pasado jueves y buscarán eliminar al máximo ganador del torneo en cancha propia.